• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] LG OPTIMUS G PRO SE VUELVE LOCO !! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola .. espero este publicando en el lugar indicado ..  :(

el tema es el siguiente.. tengo un lg g pro modelo e981 , ( no es el lite ) , que a veces no le funcionan los botones de abajo (de opciones y retroceso) cuando lo enchufo al cargador es como que se tildan dichos botones y se vuelve loco !! :(  cuando lo desconecto , dura un rato andando y otra vez dejan de funcionar..( siempre lo cargue con el mismo cargador y funciono de diez , probe con otro y pasa lo mismo o peor) yo supuse que podia llegar a ser el touch de esos botones no se.. ( la pantalla funciona perfecta) , me dijeron en una casa de ventas que puede ser el soft, yo previo lo reinicie de fabrica y nada.. tampoco encontre el soft original que viene con el telefono ( ya que no le quiero poner ninguna rom) como para flasharlo .. el telefono tuvo una caida donde se rompio el vidrio templado se lo saque pensando que al estar rajado podia ser eso, que no hacia "contacto" y nada... entonces pense que por el golpe podia haberse aflojado algo en el modulo por esa parte del telefono...  si fuera eso y tuviera que poner otro practicamente me tengo que comprar otro porque esta al mismo precio que el telefono..  necesito opciones !! que puede ser?? algun mal contacto por el golpe?? gracias de ante mano!! 

@ice como va?? bueno desde ese entonces lo tuve funcionando hasta el dia de ayer que cambie el touch . me di cuenta de que era eso.. averigue y como en todos los casos los tecnicos quieren cambiarte todo el modulo completo ( que sale alredeor de $2000) dicen que no se vende mas el touch pero ayer casualmente lo consegui y no es muy dificil lo venden por un valor de $550 (gran diferencia). desde ese momento en que se volvia loco el telefono dejaron de andar los botones no funcionaron mas.. al tiempo un "linea horizontal" del touch dejo de andar.. paso otro tiempo y una 2da linea dejo de andar..y asi hasta que hoy se cubrio de unas 3 o cuatro lineas mas ( hasta donde llega la linea es hasta donde podia usarlo) 

.. 2016-07-06-23-49-22.jpg

dio la casualidad de que se me cayo y se me rajo el vidrio..  :( . a partir del golpe dejo de andar una cuarta linea por lo que supuse que entonces era el touch.. ayer a la noche lo cambie y //statics1.grupoandroid.com/uploads/emoticons/default_rolleyes.gif el celu quedo como nuevo...funciona todo el touch completo.. osea que si cambiaba todo el modulo me iba a clavar con 1500 pesos 

-

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.