• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Los amigos [guiño guiño] de Garbarino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal q vi este bendito hilo, dije tiene q ser mio (no lo podia sacar con tarjeta) y la unica forma de pagar sin tarjeta era con envio... ya imprimi la factura y manana a primera hora me voy a rapipago y cuenta regresiva!

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Teóricamente ya fue. Pero en otro thread de la Nexus en Garbarino alguien comentó que la compró el Domingo On Line a ese precio. Supongo que habrá que estar atentos e ir entrando cada dos por tres en la página de Garbarino después de la hora cero.

chelos

Nuevo miembro
Teóricamente ya fue. Pero en otro thread de la Nexus en Garbarino alguien comentó que la compró el Domingo On Line a ese precio. Supongo que habrá que estar atentos e ir entrando cada dos por tres en la página de Garbarino después de la hora cero.
Ese era el precio para los que la compraban con la tarjeta del rio hasta ayer

El tema es que comprarndola ONLINE con esa oferta...tenes ese precio + un 10% de descuento (o 15% si tenes banco nacion)

o sea que la tablet te queda en $ 1500 o un toque menos!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.