• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Me dura poco la bateria de mi defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
​La batería de mi defy me dura muy poco creo al menos que sea lo común con 3g prendido entrando al face e internet me dura aprox 1 hora y moneda, cuando estoy con el wifi unas 2 horas, sin 3g sin wifi encendido me dura unas 7 horas aprox.

No se si sera normal pero para mi dura muy poco la batería si alguien le pasa lo mismo o tiene alguna solución gracias.

No tengo un defy, pero fíijate de cambiar la batería si tenes hace más de 1 año al equipo. De lo contrario, tendrás que conseguir una rom, que tenga un kernel copado que te de más duración, y después lo de siempre, de usar sólo cuando necesites, wifi, gps sincronización, duración de pantalla activa, brillo al 30 %, usar 2g y 3g sólo cuando sea necesario una navegación más rápida.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.