• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] me estafaron . desbloqueo a telefono bloqueado x imei.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iron_dick

Usuario con historia
Pucha... Me da lata decirlo...pero compre un s2 x internet el cual alas horas me lo bloquearon x imei... Me estafaron... Existe la posibilidad de desbloquearlo??? Alguien me puede ayudar????

Es una amrga experiencia... para la próxima a comprarlo en un local que den factura... :-(

evogp

Usuario con historia
De poder se puede el método por mi parte no te lo puedo decir xq fomentaríamos a los robos de equipos y es algo que el staff no apoya

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

mcskiller

Android Master
Pucha... Me da lata decirlo...pero compre un s2 x internet el cual alas horas me lo bloquearon x imei... Me estafaron... Existe la posibilidad de desbloquearlo??? Alguien me puede ayudar????
Hay muchos s2 dando vueltas y varios de origen dudoso, el otro día me ofrecieron un s2 nuevo con sus films y todo, era de origen argentino de movistar, la cosa es que el imei que tenia el equipo no coincidia con el que estaba bajo la bateria, muy dudoso hay que tener cuidado, el vendedor lo publicitaba como libre de origen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.