• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Memoria casi llena / memoria insuficiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente,

Queria saber como puedo solucionar cuando me aparece el logo de que tengo la memoria casi llena... me refiero a la memoria interna.. me figura que tengo 200mb disponibles y 1.8 gb utilizados.. y cuando pasa esto me levanta mucha temperatura el celular y me fuma la bateria como loco. Lo raro es que borre unas cuantas aplicaciones y juegos ... pero a los dias me vuelve a aparecer el logo de memoria insuficiente por mas que no alla instalado nada.

Alguna idea de como borrar mas datos de esos 1.8gb .. o mejor dicho que aplicaciones de la memoria interna me recomiendan borrar que esten al *****..

slds y aguardo comentarios!

Soaderk

Usuario con historia
Buenas gente,Queria saber como puedo solucionar cuando me aparece el logo de que tengo la memoria casi llena... me refiero a la memoria interna.. me figura que tengo 200mb disponibles y 1.8 gb utilizados.. y cuando pasa esto me levanta mucha temperatura el celular y me fuma la bateria como loco. Lo raro es que borre unas cuantas aplicaciones y juegos ... pero a los dias me vuelve a aparecer el logo de memoria insuficiente por mas que no alla instalado nada.

Alguna idea de como borrar mas datos de esos 1.8gb .. o mejor dicho que aplicaciones de la memoria interna me recomiendan borrar que esten al *****..

slds y aguardo comentarios!
Creo que eso ya depende del firmware que estés usando para saber que borrar normalmente son las apps o widgets que no usas o desinstala las apps que no uses

Lo de que se vuelva a llenar la memoria yo creo que es por que las apps vas generando datos que también ocupan memoria

También si no eres root prueba usando app caché cleaner para borrar el caché de tus apps que se guardan en la memoria interna también

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
D
Notado Ignacio,

me podras linkear algun post de como ser root.. la verdad es que nunca le di pelota a estas cosas y no se nada del tema ., nunca modifique el celular desde que lo tengo. Pero por lo que decis voy a tener que hacerlo para solucionar este problema.

ignaciojn

Usuario con historia
La mejor forma de obtener root y CWM Recovery a mi criterio es con el kernel de PhilZ, que mantiene todo stock.

Marcá *#1234# y contame que dice en PDA.

OP
OP
D
gracias Ignacio por la data,

Pero hasta no tener una sd externa no voy a poder hacerlo y voy a tener que lidiar con este problema de la memoria insuficiente.. :( damn shit..

OP
OP
D
Capo una ultima cosa,

como veras tengo 0 exp en modificar el firm, kernel y demas.. me podras pasar un link tipo tutorial si lo hay para poder poner ese kernel que me linkiaste?

desde ya muchas gracias.

slds!

Gastt

Usuario con historia
Tambien te recomiendo que vayas a aplicaciones y a muevas varias de tus instalaciones a la sd interna del celular. Es decir la que los 11gb de espacio. Probablemente mucho de lo que instalaste está en la memoria interna y no en la sd.

Fíjate te paso print. Deberías entrar en cada aplicación y elegír mover a tarjeta sd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355746570203.jpg

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.