• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] memoria micro sd en mi atrix 4g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos hace unos dias me regalaron el atrix y ps le compre una micro sd clase 10 de 16gb, me presenta un inconveniente y es que cuando quiero mover las apps a la memoria extrna dice que es de 2gb y no de 16gb ¿hay alguna manera de salga la memoria que compre de 16gb? quiero instalar muchas cosas pero usando la memoria que use y no la interna.... otro asunto ¿hay alguna manera de liberar la memoria ram del atrix 4g? y ¿como saber si mi atrix es at&t o fuego? ¿como se si trae ginger o froyo como sitema operativo android? soy nuevo en esto del atrix 

por favor espero sus consejos y comentarios gracias 

GGabOO

Usuario con historia
Hola Drade, anda a configuracion y la ultima opcion, creo que es acerca del telefono y decinos version del sistema, version de android y numero de compilacion.

Preguntonta ... El celular no tiene pintado At&t por ningun lado no?

Saludosss

Alexis Maxx

Usuario con historia
Para saber el android vas a ajustes al ultimo dice acerca del telefono y dice que android es si 2.1 2.2 o 2.3 atras en la tapa si es de at&t esta pintado de color gris el loguito de at&t si no sacandole la bateria hay una etiqueta anaranjada con celeste que dice fabricado en tierra del fuego cuanta ram te marca el cel? y lo de la sd la verdad no tengo idea xD

OP
OP
D
el atrix me marca las siguientes especificaciones:

system version: 45.31.0.mb860.asiaretail.en.03

model number: mb860

android version: 2.3.4

baseband version : n_01.100.00r

webtop version: wt-1.2.0-133_38

kernel version: [email protected]#3

apflex version: gas_asia_usaolygbsearet_p011
gas_asia_usaolygbsearet_a003
gas_asia_usaolygbsearet_m001

build number: 4.5.2a-74_ole-31

y por ninguna lado tiene el at&t (estoy ***** ( -_- ) )

tambien como no reconoce mi sd no puedo ponerle tonos a las notificaciones

HELP ME PLEASE !!!!!!!!!!!!!!!!!

T_T 

Alexis Maxx

Usuario con historia
bueno tu atrix trae gingerbread y si no se ve at&t por ningun lado es fuego te fijaste bajo la bateria? me resulta raro que tenga una retail de asia alguien con mas conocimiento en firms podria saber.Probaste con otra sd? por ahi esta mal la tarjeta fiajte si podes poner los tonos en la memoria interna crea una carpeta en la raiz de la memoria con el nombre media adentro de esa crea otra con el nombre audio y adentro de esa crea otra con el nombre notifications y ahi pega la cancion que quieras para notificaciones ya sea sms wasap o face y despues configuras el tono desde ajustes 

Última edición por un moderador:

GGabOO

Usuario con historia
Tambien puede ser internacional, de echo me parece que el muchacho no es de argentina. Quizas me equivoco pero como dijo "ps".

Saludosss

Gastando bateria con tapatalk =(

OP
OP
D
la verdad soy de Venezuela jeje pero si ya reviso en todos lados y no dice at&t (T_T)... pero otra duda seria ¿puedo guardar en esa sd las apps para que el cel este mas aliviado? ya lo de las notificaciones solucionado jejeje gracias 

GGabOO

Usuario con historia
Tonces tenes un atrix internacional, mandale cualquier firmware retail y a volar.

Saludosss

Gastando bateria con tapatalk =(

Alexis Maxx

Usuario con historia
la verdad soy de Venezuela jeje pero si ya reviso en todos lados y no dice at&t (T_T)... pero otra duda seria ¿puedo guardar en esa sd las apps para que el cel este mas aliviado? ya lo de las notificaciones solucionado jejeje gracias 
Si ya reconocio la sd el celu algunas aplicaciones podes pasarlas a la sd desde la administracion de aplicaciones pero hay otras que no te deja no se porq te recomiendo que hagas root al fono e instales link2sd es una aplicacion que te permite mover cualkier app a la sd

o se lo instale y dure una semana con el cm7 pero me daba muchos errores se quedaba trabado de repente y me moleste y como había hecho un backup lo emplee y deje el retail asiatico

Gustrick

Usuario con historia
o se lo instale y dure una semana con el cm7 pero me daba muchos errores se quedaba trabado de repente y me moleste y como había hecho un backup lo emplee y deje el retail asiatico
Tu Atrix es de Asia como muchos de Argentina tambien.

Son los que se venden através de internet.

Que pasó al final, te quedas con el firm retail?

Saludos

me quede con el retail de asia jejeje quizas cuando el cm7 este mas estable se lo vuelvo a instalar.... pero reconozco que ha sido el mejor celular que he tenido en mi vida jeejejeje por calidad y rendimiento hay muchos mejores pero no todos tienen el nvidia tegra jejejeje gracias por sus comentarios chicos de verdad gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.