• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Menu desconocido al marcar 15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huevox

Usuario con historia
Buenas tardes compañeros, bueno hoy les traigo una consulta medio rara, ya que busque y no encontré nada igual, sucede que hoy, voy  a marcar un numero de celular y lo marco empezando por 15, y al presionar el 5, se me abrió un menú como de testeo, el cual nunca antes vi.

Quería saber si alguien sabe como sacarlo, ya que antes, no me aparecía!!! Y me es molesto, porque tengo la costumbre de marcar así los celulares. Alguien lo conoce? le ha pasado?

PD: Las opciones que salen en azul, aparentemente están así luego de haberme metido y realizar ese test.

Gracias

Screenshot_2013-05-31-17-17-41.png

Recién busque eso en Google y salto a una pagina que esta todo en chino y no entendí ni medio porque no se chino :eek:

Pone así en google...

S:XP:XC:XF:X i9100

Es la primera!

OP
OP
H

Huevox

Usuario con historia
Muchas gracias a los dos, en definitiva se soluciona modificando el build.prop??? entendi bien? Me darian una mano para arreglarlo? O directamente para no quemarme la cabeza lo flasheo con odin y listo?

Podes poner la traducción acá? Sino queda como q falta algo... Y tampoco se entiende xq te paso esto :/ Creo q es más fácil reflashear antes q hacer eso xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

albertomario

Usuario con historia
Según lo que yo interprete en la traducción el chino este lo arreglo con un downgrade a 4.0, pero hay otro que propone como solución la edición del build.prop.

Traducción por google:

"El modelo de dispositivo con el nuevo Administrador de archivos para modificarlo. Es el sistema de archivos / build.prop, busque la línea 15, que es ro.product.model = × × ×, el original es ro.product.model = GT-I9100, pon = detrás de la modificación GT-I9100 GT-I9300 o GT-N7100. 9.300 usuarios modifiquen el GT-N7100 igualmente eficaces."

Seria bueno saber como dice RevanSM porque te paso esto.

Última edición por un moderador:
OP
OP
H

Huevox

Usuario con historia
Sinceramente no se que fue lo que paso, no le he hecho nada!!! Probé recién recién, puse CM10.1, y no lo hacia, osea que se "soluciono" luego flashee con la ROM JB PIXIEES y volvió a pasar lo mismo :(

Es increíble que a nadie mas le haya pasado, ademas de los chinos..!!

Si pueden, diganme como hacer lo del build.prop y pruebo... la verdad que rara la cosa, sino se me ocurre flashear con ODIN quizás borra todito...

EDITO: Acabo de flashear con Odin, y sigue pasando lo mismo... :/

OP
OP
H

Huevox

Usuario con historia
hiciste instalación limpia? Osea wipes y formats!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Formats no hice, ya que en la memoria interna, tengo un par de cositas, igual, si se trata del build.prop eso no esta en la memoria interna, o si? (Con memoria interna me refiero a la que es de 11gb aprox.) no a la otra partición donde se instala la rom. Y wipes hice el factory, partition, y el dalkiv o algo así... Y me confundí en algo, cuando puse CM10.1, no paso, y JB PIXIEES pasa que abretaba "15" y se desaparecía el numero marcado como si fuera a abrir ese menú de testeo, pero nunca lo abría. Me parece muy raro que flasheando desde Odin, persista el problema :(

OP
OP
H

Huevox

Usuario con historia
¿Probaste con un firmware stock, u otra ROM basada en stock que no sea Pixiees?
En este momento, acabo de Wipear, formatear absolutamente TODO desde PhilZ CWM y esta conectado a odin, apenas termine les digo que pasa..! Gracias :)

Edito: Sigue pasando :(

OP
OP
H

Huevox

Usuario con historia
Naaaa, igual es problema de mi celu..!!! Osea, tengo un amigo que también tiene un S2, y le pusimos Pixiies y a el no le pasa nada, le marca perfecto... Es mi celu... :(

Ya lo formatee entero, borre todoooo y sigue pasando, el build.prop, se modifica al flashear? O es de esos archivos que ni se mueven...?

Edito: no se si tendrá algo que ver, pero al conectarlo a la pc, me salio esto, y nunca me había pasado.

error.jpg

albertomario

Usuario con historia
Me parece que justamente esa imagen que pusiste tiene que ver con que el   ro.product.model = × × ×, linea del build.prop esta dañada, por eso windows no puede identificar el modelo de producto.

OP
OP
H

Huevox

Usuario con historia
Me parece que justamente esa imagen que pusiste tiene que ver con que el   ro.product.model = × × ×, linea del build.prop esta dañada, por eso windows no puede identificar el modelo de producto.
Podrías decirme como modificar el build.prop, asi pruebo? y de paso si podes decirme que dice tu "ro.product.model" Al menos que sea un numero de serie y algo así... Gracias!

Edito: Acabo de mirar mi build.prop, y esta como tiene que ser, osea dice "ro.product.model=GT-I9100" Osea que eso esta bien... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.