• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Mi Defy plus se reinicia al pasar por cierta zona de la ciudad de Córdoba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ren8189

Usuario activo
Gente! tengo un problema. Mi Defy plus se reinicia una o dos veces cuando viajo en colectivo y paso por una zona de la ciudad. En lo demas funciona bien. Solo re reinicia en esa zona. Le flashie la retail argentina y sigue el problema. No tengo configurado motoblur, y no recuerdo si hace mucho cuando lo tenia configurado tenia este problema, creo que no. Pero de todas maneras quiero saber el motivo de estos reinicios. Son muy molestos.

Nawi

Usuario con historia
Saturacion de señal?

Pregunta a gente de la zona si le pasa lo mismo o cosas extrañas como perdida de señal

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
R

ren8189

Usuario activo
Saturacion de señal?

Pregunta a gente de la zona si le pasa lo mismo o cosas extrañas como perdida de señal

Que significa saturacion de señal? A caso tener mucha señal es un problema? No conozco a gente de la zona, ni tampoco a nadie que tenga el mismo celular. Lei en otro lugar de un caso igual en una zona de Chile. El señor tenia su oficina en cierta zona y mientras estaba ahi el defy se le reiniciaba constantemente.

Nawi

Usuario con historia
En algunos celulares lo es. No se porque pero entran en crisis y se reinician. Algunos dicen que por que quizas se supera la radiación permitida y se reinicia por seguridad. Pero son todas teorias.<br /><br />Proba sacando el chip o apagar la red y fijate si pasa lo mismo. Si no pasa entonces es la antena que satura de señal<br /><br />Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2<br /><br />

OP
OP
R

ren8189

Usuario activo
En algunos celulares lo es. No se porque pero entran en crisis y se reinician. Algunos dicen que por que quizas se supera la radiación permitida y se reinicia por seguridad. Pero son todas teorias.<br /><br />Proba sacando el chip o apagar la red y fijate si pasa lo mismo. Si no pasa entonces es la antena que satura de señal<br /><br />Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2<br /><br />
Bueno, voy a probar en "modo avión  cuando ande por esa zona, seguramente no se va a reiniciar. Pero me gustaria llegar al fondo del problema y saber realmente que sucede. De ser una medida de seguridad como vos decis, porque no sucede con los otros celulares?, no tienen ese mecanismo de seguridad? no se saturan de señal? Es un problema? es normal? Se satura de señal porque hay una antena demasiado cerca? . Lei en algun lugar que cuando el celular recibe poca señal gasta mas bateria para realizar una llamada, y viceversa, podria tener algo que ver con esto? Tendra algo que ver con los Vsel?

Se me acaba de ocurrir que la proxima vez que viaje podria ir observando que pasa con la potencia de la señal, se puede ver en "estado del talefono", quizas ahi pueda observar como se disparan los valores hasta el punto de reinicio.

ice

Usuario con historia
Bueno, voy a probar en "modo avión  cuando ande por esa zona, seguramente no se va a reiniciar. Pero me gustaria llegar al fondo del problema y saber realmente que sucede. De ser una medida de seguridad como vos decis, porque no sucede con los otros celulares?, no tienen ese mecanismo de seguridad? no se saturan de señal? Es un problema? es normal? Se satura de señal porque hay una antena demasiado cerca? . Lei en algun lugar que cuando el celular recibe poca señal gasta mas bateria para realizar una llamada, y viceversa, podria tener algo que ver con esto? Tendra algo que ver con los Vsel?

Se me acaba de ocurrir que la proxima vez que viaje podria ir observando que pasa con la potencia de la señal, se puede ver en "estado del talefono", quizas ahi pueda observar como se disparan los valores hasta el punto de reinicio.
entonces... como te fuè!?

th3m4chin3

Usuario con historia
Nawi dijo:
En algunos celulares lo es. No se porque pero entran en crisis y se reinician. Algunos dicen que por que quizas se supera la radiación permitida y se reinicia por seguridad. Pero son todas teorias.Proba sacando el chip o apagar la red y fijate si pasa lo mismo. Si no pasa entonces es la antena que satura de señal

Aca en Madrid a mucha gente le pasa lo mismo que a vos. Pero es solo en un radio de unos 4 km a la redonda. No hay una explicación muy buena para lo que ocurre. A mi me pasaba también una o dos veces al día y por eso decidí instalarle una rom. Después problema solucionado. Es muy extraño. :huh: Un saludo

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2

OP
OP
R

ren8189

Usuario activo
Que zona es che? Por ahí me doy una vuelta para ver que pasa..
Hola, es en Córdoba Argentina, no España. Es desde la plaza Colon hacia el centro, por la avenida Colon y en la calles perpendiculares, en un radio como de un kilometro o menos. a la ida se me reinicia casi siempre apenas dobla en plaza colon sobre av. Colon. y a la vuelta cuando va por la calle Corro y humberto primo.

Aca en Madrid a mucha gente le pasa lo mismo que a vos. Pero es solo en un radio de unos 4 km a la redonda. No hay una explicación muy buena para lo que ocurre. A mi me pasaba también una o dos veces al día y por eso decidí instalarle una rom. Después problema solucionado. Es muy extraño. :huh: Un saludo

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk 2
Esto es en Cordoba Argentina, tambien escuche de casos en Chile. Yo tambien he pasado por varias rom y creo que no tenia este problema, el tema es que me gusta la Stock ajaja. Gracias por compartir la informacion.  :biggrin: Quizas lleguemos a descubrir cual es el problema, aunque lo mas probable es que sea un mecanismo de seguridad para no sobrepasar la radiación permitida.

damianma

Usuario con historia
Cosa de mandiga che, la verdad sorprende por la rareza. Q rom estas usando? probaste de instalar todo desde 0 con rsdlite?

OP
OP
R

ren8189

Usuario activo
Cosa de mandiga che, la verdad sorprende por la rareza. Q rom estas usando? probaste de instalar todo desde 0 con rsdlite?
Actualmente estoy usando la retail argentina, la instale la semana pasada con rsdlite. Antes usaba la stock de claro. Con ambas sucede. No recuerdo que con otras rom me haya pasado.

Vivo por la calle Rioja, a 2 cuadras de la plaza y nunca tuve problemas de este tipo. (con Claro)

Me acuerdo de que una vez le metí un chip movistar y se reiniciaba cada 5 min... capáz tenga algo que ver.

elaias

Nuevo miembro
me pasa exactamente lo mismo ! en la misma zona. generalmente a la ida y a la vuelta, al principio pense que podia ser por escuchar musica y usar whatsapp al mismo tiempo pero dsp no lo usaba mas y el celular se reiniciaba igual. Ya lo hice hard reset haber si se solucionaba y sigue igual. Si alguno sabe la solucion avise que le hizo por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.