• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] mi defy signo de exclamacion en la bateria (?)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola gente, tengo un problema, tengo un defy que hace como 6 meses le puse android 2.3.6 y se convirtio en defy +....despues quise volver al android 2.2 y murio...

Unos dias despues lo revivi con un tutorial de taringa! y el problema es que no me reconoce la bateria, osea, prende pero en donde me tendria que decir cuanta bateria tengo aparece un signo de exclamacion(?)

Ahora lo que hago es cargarlo con un cargador universal sacando unos cables a la bateria para usarlo mientras carga..... no me carga por el pin del costado, me dice que la bateria es invalida...

a alguien le ha pasado?nesecito una solucion! sea cambiar la rom o algo asi.. ya intente varios fix para la bateria

desde ya muchas gracias

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.