• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Mi s3 esta lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi samsung gala y s3 esta demasiado lento, se nota al momento de querer hacer una llamada o entrar a directorio. Alguien sabe porque pasa eso?

DATOS: en la foto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1363332758923.jpg

ricnar456

Usuario con historia
No esta activado el power saving que baja la frecuencia del procesador casi a la mitad fijate en la barra de arriba esta para activarlo o quitarlo.

Ricnar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

lautiero

Usuario con historia
clavale por odin la ultima ARO, si podes hacerle un .pit mejor, y dsp proba de nuevo aver como anda, la ultimarom me dio banda de lios a mi...pero cada celu es un mundo

Gracias bro. Ya hoce lo de CPU power pero igual y en cuanto la ROM no se si tenga q ver. Yo creo q es la versiob 4.1.2 de android o que creen?

alejo383838 dijo:
Gracias bro. Ya hoce lo de CPU power pero igual y en cuanto la ROM no se si tenga q ver. Yo creo q es la versiob 4.1.2 de android o que creen?Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
la rom stock 4.1.2  anda perfecto , al menos en mi casa anda rapido y 0 lag
Puedes tomarle una foto para ver el sistema q tiene? A mi sólo me da la en esas 2 opciones

ricnar456

Usuario con historia
Proba holo launcher y mira como anda la barra de widgets que es similar a la de tw y vuela, proba next launcher y mira como sin lag vuela y gasta menos bateria con efectos 3d geniales eso te demuestra que a tw le falta mejorar mucho pero el teléfono es un caño y se banca de todo.

Ricnar

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.