• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Moto Maxx vs Droid Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricmay

Nuevo miembro
Hola.

Gracias por recibirme

Soy nuevo en el foro y como pase una mala experiencia con la compra de un moto G en europa donde lei las especificaciones del xt 1540 y me enviaron el 1541(solo 2g) quisiera consultarles por la compra en ebay usa de un moto maxx 1250.o un droid turbo liberado por verizon xt1254.(los dos de 32GB)

Existen 50U$s de diferencia(mas economico el droid).Ambos tienen las mismas especificaciones respecto a las bandas

.Lei que los productos de verizon a veces no tienen todas las bandas desbloqueadas.

En la pagina que recomiendan para ver si sirven en Argentina aparecen como que el 2G y el 3G funcionan y el 4G puede ser? aunque los dos tiene la banda 4

Espero sus comentarios para tomar la desicion.Muchas gracias

.Raiden.

Community Manager
En teoría, ambos equipos son iguales, mismo hard... La única diferencia entre droid turbo y moto maxx es que Verizon tiene exclusividad con el nombre droid. No debería de haber problema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.