• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] MotoCast Wi Fi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@gatolecat

Usuario activo
Buenas gente, como va? Hace unos días abandoné Samsung y me pasé a Motorola. No porque quisiera sino porque se dio una situación que no viene al caso, y dejé mi Galaxy Advance para tener un flamante Razr Tx910. Por ahora, voy contento, a pesar de no tener Radio FM integrada, algo que extraño muchísimo.

Vamos al punto: en el Galaxy tenía Kies Air, con el cual me podía conectar sencillamente a mi laptop via Wi Fi, introduciendo una dirección determinada en el navegador de la máquina, y listo.

El punto es que no encuentro nada parecido para MotoCast... Y como soy usuario de Linux, no puedo conectarme por MotoCast vía USB porque no hay soporte para el software libre (un garrón, y no quiero usar Wine). Alguno sabe de algo similar a Kies Air?  

Gracias!

Gato

Castiel

Usuario con historia
Buenas gente, como va? Hace unos días abandoné Samsung y me pasé a Motorola. No porque quisiera sino porque se dio una situación que no viene al caso, y dejé mi Galaxy Advance para tener un flamante Razr Tx910. Por ahora, voy contento, a pesar de no tener Radio FM integrada, algo que extraño muchísimo.Vamos al punto: en el Galaxy tenía Kies Air, con el cual me podía conectar sencillamente a mi laptop via Wi Fi, introduciendo una dirección determinada en el navegador de la máquina, y listo.

El punto es que no encuentro nada parecido para MotoCast... Y como soy usuario de Linux, no puedo conectarme por MotoCast vía USB porque no hay soporte para el software libre (un garrón, y no quiero usar Wine). Alguno sabe de algo similar a Kies Air?

Gracias!

Gato
Cómo que no puedes via wifi? Claro que se puede mi amigo, solo registrate en MotoCast he inicia sesión tanto en el celular como en la PC.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
@

@gatolecat

Usuario activo
Gracias amigo, pero como hago? No uso windows y no puedo instalar Motocast en la PC.... ese es el punto. Como hago sin instalar nada, jaja. Con el Kies solo ponia una direccion IP en el navegador de la notebook, y listo.

Gracias!

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Gracias amigo, pero como hago? No uso windows y no puedo instalar Motocast en la PC.... ese es el punto. Como hago sin instalar nada, jaja. Con el Kies solo ponia una direccion IP en el navegador de la notebook, y listo.Gracias!

Como te fue?

Saludos

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
@

@gatolecat

Usuario activo
Hola, al final no pude. Pero estuve googleando y voy a bajar el Airdroid para probar. Luego les cuento. Abrazo

OP
OP
@

@gatolecat

Usuario activo
Mal. Me tira error de conexión. Googleando vi que es comun que suceda. Un garron. Seguiré buscando a ver si encuentro jn programa similar.

OP
OP
@

@gatolecat

Usuario activo
Mal. Me tira error de conexión. Googleando vi que es comun que suceda. Un garron. Seguiré buscando a ver si encuentro jn programa similar. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 
Buenas gente, por acá de nuevo. Antes que nada, feliz año. Intenté con Air droid y con WiFi Transfer, y me pasa lo mismo. Lo que pude comprobar (poniendo la dirección IP que me da la app para conectar a la compu, en el navegador del celu) es que el problema es de la computadora. No tengo a mano una máquina con windows y wifi para ver si el problema es de linux, pero intuyo que si. ¿Será posible que sea el firewall o algo por el estilo? Mis conocmientos linuxeros no llegan a tanto... hay alguien que se maneje con el tema o que haya tenido un problema similar?

Gracias de antemamos.

Saludos!

ice

Usuario con historia
Buenas gente, por acá de nuevo. Antes que nada, feliz año. Intenté con Air droid y con WiFi Transfer, y me pasa lo mismo. Lo que pude comprobar (poniendo la dirección IP que me da la app para conectar a la compu, en el navegador del celu) es que el problema es de la computadora. No tengo a mano una máquina con windows y wifi para ver si el problema es de linux, pero intuyo que si. ¿Será posible que sea el firewall o algo por el estilo? Mis conocmientos linuxeros no llegan a tanto... hay alguien que se maneje con el tema o que haya tenido un problema similar?

Gracias de antemamos.

Saludos!
seguro que es más que nada un inconveniente de configuración si te toma con el teléfono entonces descartamos el fono, abría que ver que onda la PC... estás usando algún firewall? sinó podés chequear de abrir los puertos con iptables (como usarlo fijate en google cualquier cosa...)

Si mal no recuerdo para abrir y para cerrar sería así:

iptables -A INUPT -p tcp –dport -j ACCEPT
iptables -A INUPT -p udp –dport -j ACCEPT

Para cerrar un puerto:

iptables -A INUPT -p tcp –dport -j DROP
iptables -A INUPT -p udp –dport -j DROP

Última edición por un moderador:
OP
OP
@

@gatolecat

Usuario activo
Seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Lo logré!!!!!! Al final, se me ocurrió husmear en el router DLink que uso en casa, y vi que allí había una opción de Forwarding Ports, y me imaginé que por ahí era para habilitar puertos puntuales... y así fue. Puse allí la dirección de IP que me tiraba AirDroid, luego habilité el rango de puertos que me pedía (que también me los ofrece AirDroid), y listo. Conectó!!

Gracias amigos, para mi, el asunto está solucionado. Quedo a disposición si hace falta aclarar o explicar algo.

Saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.