• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] motorola comun muerto! Ayuda uregente porfavor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente miren ami me paso lo siguiente con mi defy comun les voy a contar detalladamente asi se entiendo mejor

Hace unos dias estava viendo que rom le podia poner a mi defy ya que estava con uno viejo y de la nada empezo a tildarse o a travajarce y a andar mal yo pensando que se iva a solucionar eso si lo reestablecia de fabrica mediante el cel apagado apretando la tecla de volumen + power juntos y cuando se esta reestableciendo se travo entonces le saque la bateria y lo prendi de nuevo y rebotava el logo de motorola no iniciava y bue busque firwares originales de personal y le puse uno con el rsd lite en modo blotheader algo asi no se muy bien sobre eso perdonen  y empezo a iniciarse y en la parte %40 por ahi me dijo FAIL y le saque la bateria y cuando lo quise poner de nuevo en modo blotheader no se puso mas y tampoco se prendia y cuando lo conecto a la compu se prendia el led blanco y se quedava asi no se prende nada y si me lo reconoce el rsd lite pero cuando le instalo el firware en la segunda parte se prende la pantalla negra y no me acuerdo bien que dice y se completa y me dice PASS osea que ya se termino el cel se apga solo y cuando lo quiero prender esta igual no pasa nada :( que tengo que hacer? tendre que probar con otro firware? la verdad que nose que hacer por favor ayuda.. Desde ante mano muchas gracias-

ice

Usuario con historia
decinos que firm instalaste, seguro instalaste un firmware que no corresponde, cuando el teléfono te dice PASS, no lo desenchufes, lo reinicias sacando la batería, cuando quede en la M entrás en el recovery stock y haces wipe cache y data.

OP
OP
S

Santy Sal Paz

Usuario activo
hola man gracias por responder! mira asi se llama se llama la firm que le puse JORLA_U3_3.4.2_107-7_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25PERARLA019.0R_JORLAFROPERARLA_P012_A008_M002_HWp3_Service1FF" una vez qe decia PASS no pasava nada mas :( esa esta bien? o tengo qe probar con otra?

ah y una vez que dice PASS pbre prenderlo y no pasava nada osea hce de cuenta que no le hize nada

ice

Usuario con historia
cuando te dice pass, SIN desconectarlo, sacá la batería, volvé a colocarla y fijate si inicia, si queda en la M hace wipe data y cache desde el recovery stock y debería levantar.

OP
OP
S

Santy Sal Paz

Usuario activo
cuando te dice pass, SIN desconectarlo, sacá la batería, volvé a colocarla y fijate si inicia, si queda en la M hace wipe data y cache desde el recovery stock y debería levantar.
ahora no lo voy a probar de nuevo pero las 2 veces que lo hize no paso nada ni se prendio nada se qedava en negro con unas letras blancas creo algo asi man..

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
ahora no lo voy a probar de nuevo pero las 2 veces que lo hize no paso nada ni se prendio nada se qedava en negro con unas letras blancas creo algo asi man..
eso es porque estas flasheando un firmware incorrecto..! ya que ese firmware 2.2 no funciona, busca uno que sea android 2.3.5, si no funciona el 2.3.5 entonces la ultima opción es el 2.3.6..! 

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

Santy Sal Paz

Usuario activo
eso es porque estas flasheando un firmware incorrecto..! ya que ese firmware 2.2 no funciona, busca uno que sea android 2.3.5, si no funciona el 2.3.5 entonces la ultima opción es el 2.3.6..! 
bueno veno che una consulta ahora el rsd lite no me lo reconoce al defy porqe sera? sera porqe no esta la bateria al 100?

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
bueno veno che una consulta ahora el rsd lite no me lo reconoce al defy porqe sera? sera porqe no esta la bateria al 100?
seguramnte es eso..! lo que vas a hacer es, cargas la bateria en otro defy o bien con un cargador universal..! 

luego abrís el rdslite

conectas el celu sin batería

presionas power y vol+ juntos

sin soltar nada, pones la batería y esperas

cuando el rdslite diga conected, listo, ya podes flashear..! ;)  

OP
OP
S

Santy Sal Paz

Usuario activo
seguramnte es eso..! lo que vas a hacer es, cargas la bateria en otro defy o bien con un cargador universal..! 

luego abrís el rdslite

conectas el celu sin batería

presionas power y vol+ juntos

sin soltar nada, pones la batería y esperas

cuando el rdslite diga conected, listo, ya podes flashear..! ;)  
dale locaso! gracias :D depues te cuento como me salio 

Hola Ice, tengo el mismo problema, pero no hay forma de hacer que se conecte con el RSD, alguna otra idea?

Sisi, pero no hay forma, lo que me llama la anteción es que le conecto el USB, tanto a la PC como al cargador y por un instante enciende el led blanco, pero luego se apaga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.