• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Motorola defy con sbf de motorola defy+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frankooooo

Usuario con historia
Buenas noches, mi consulta es tengo un motorola defy y primero instale una sbf de esta pagina SPAM
ya se que me las mande pero bueno pude instalar una rom gracias a un amigo. MotoBLACK-DeblurEdition-Defy 2.3.6 instale esa y anda muy bien, pero me aburri y quiero instalar otra y seguir experimentando: ya que descubri que el motorola defy NO MUERE NUNCA jajaja (se me callo al agua, y lo deje en pantalla negra un monton de veces )

cual puedo instalar ?
puedo instalar esta? http://www.grupoandroid.com/topic/58713-rom-android-412-jelly-bean-cannon-v-822-update/

que me recomiendan ?

Última edición por un moderador:

seniga1

Usuario con historia
si podes instalar esa rom, como dijiste si tenes algun problema siempre podes planchar sbf y comenzar nuevamente

ice

Usuario con historia
Buenas noches, mi consulta es tengo un motorola defy y primero instale una sbf de esta pagina SPAM

ya se que me las mande pero bueno pude instalar una rom gracias a un amigo. MotoBLACK-DeblurEdition-Defy 2.3.6 instale esa y anda muy bien, pero me aburri y quiero instalar otra y seguir experimentando: ya que descubri que el motorola defy NO MUERE NUNCA jajaja (se me callo al agua, y lo deje en pantalla negra un monton de veces )

cual puedo instalar ?

puedo instalar esta? http://www.grupoandroid.com/topic/58713-rom-android-412-jelly-bean-cannon-v-822-update/

que me recomiendan ?
dudas aclaradas?

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.