• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Motorola defy rom x peria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ezequiel Cabrera

Usuario con historia
Hola , tengo el motorola defy con la rom de xperia version 3.5 y salio la 4.0 para cambiarla es necesario hacer todos los wipes o que cosa ? esa es la duda asi no borro la configuracion ni nada ya que lo instale ayer y configure todo y no lo quier hacer de vuelta jaja de vago . Desde ya muchas gracias!

Macs Macs

Videogames don't make us violent.. Lag does
Lo recomendable seria que hagas una instalacion limpia, asi te aseguras de no arrastrar errores y no tener que hacer todo el proceso de nuevo..

OP
OP
E

Ezequiel Cabrera

Usuario con historia
Lo recomendable seria que hagas una instalacion limpia, asi te aseguras de no arrastrar errores y no tener que hacer todo el proceso de nuevo..
Ok dale , lo voy a hacer , me anda medio lenta aveces pero es muy buena la rom . Saludos ! si no una JB cual me recomendas , ya use la shapire pero me anda con lag tambien.

ice

Usuario con historia
Ok dale , lo voy a hacer , me anda medio lenta aveces pero es muy buena la rom . Saludos ! si no una JB cual me recomendas , ya use la shapire pero me anda con lag tambien.
alguna slim podés probar o una de quarx (en mi firma tenés un superpost de cm10 con los links de descarga). Avísanos como te fué.

OP
OP
E

Ezequiel Cabrera

Usuario con historia
alguna slim podés probar o una de quarx (en mi firma tenés un superpost de cm10 con los links de descarga). Avísanos como te fué.
Ahi voy a probar la slim y la xperia 4.0 a la ***** la configuraciones jajaj , muchas gracias!

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.