• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] motorola droid razr xt910 se apaga de repente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con mi motorola droid razr xt910, se me apaga de repente sin ningun problema aparente aun teniendo la bateria full y despues de encenderlo de nuevo sube normal.

haaaa algo en lo que me fije una vez fue que antes de apagarse asi repentina mente sono el sonido que hace  cuando la bateria esta agota cuando fui a ver que era la bateria estaba vacia y se apagao, lo raro es que sagundo antes la bateria estaba llena y despues de encenderlo loa bateria aparecia llena :huh: :mellow:

Última edición por un moderador:
Puede ser una falla conocida, tuve 3 equipos con esa falla: vibra una vez y hace un sonido, se apaga. Lo encendes y funciona normal. Solucion anda a llevarlo al servicio tecnico, aclarale esto, que la falla es intermitente ( si es asi), probe con 2 blancos de Personal y uno Negro de Movistar todos con la misma falla. Hace 10 me lo cambiaron por uno nuevo y ahora si funiona joya.

salu2.

OP
OP
E
esa seria una buena solucion el problema es que mi cel no tiene garantia fue un regalo de un hermano mio y como veras esa solucion no aplica, algun otro consejo ?

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.