• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] motorola razr hd al prender inicia en fastboot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[email protected]

Usuario con historia
buenas, quise meterle un firm x rds a mi razr hd sin BL desbloqueado de argentina (le quise meter el retail brasil, x ende no hacia falta desbloquearlo) y me salio fail. bueno despues flashe con fastboot y me salio andando pero cada vez que lo prendo de cualquier manera prende en fastboot. no inicia con la M de motorola. solo inicia en fastboot. puedo prenderlo tocando la conmbinacion de teclas y eso. pero me molesta que inicie siempre asi. hay alguna manera de solucionarlo? gracias y saludos!

Robotitox

Usuario con historia
Tenes que volver a flashear... y borrale la linea al firm.. el "Getvar"... 

Aun asi, te recomiendo desbloquearlo y usar siempre el fastboot en vez de el rsd

OP
OP
F

[email protected]

Usuario con historia
Tenes que volver a flashear... y borrale la linea al firm.. el "Getvar"...

Aun asi, te recomiendo desbloquearlo y usar siempre el fastboot en vez de el rsd
Es que habia borrado la linea getvar y me salio eso.. en el paso 4/11 mas o menos me dijo error flashing system.. o algo asi. Sera xq cambie el nombre del XML? (lei que habia que acortarlo mas o menos) Si es x eso soy un ***** importante jajaja. Cuando flashee x RDS va a iniciar normal? Porque la unica manera de iniciarlo es entrando en bootmenu y dandole a normal powerup. Y me rompe mucho las bolas :(

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

Robotitox

Usuario con historia
Se flasheo mal.. no se porque motivo.. pero por ahi lei que es un sistema de "seguridad" del bootloader... nada raro..

Volve a intentar y decime como te fue! =)

OP
OP
F

[email protected]

Usuario con historia
Bueno voy a tratar.. ojala no se me cague :( vos decis que desbloquee bootloader antes? no lo quiero desbloquear todavia

Enviado desde mi XT925

Última edición por un moderador:

Robotitox

Usuario con historia
Acordate.....

carga al 100% la bateria antes de intentar cualquier cosa! 

Si tarde o temprano vas a sacarle el bootloader, creo que te conviene hacerlo ahora :p vas a tener mas rango de movimiento y flexibilidad para modificar el celu... =)

OP
OP
F

[email protected]

Usuario con historia
Hola, a mi en un principio me habia pasado pasate por aca hace lo que hice al final y fijate si se te arregla! saludos

http://www.grupoandroid.com/topic/71447-al-prender-o-apagar-sale-fastboot/

Fijate que aca a otro user le habia pasado lo mismo y lo soluciono como yo le dije!

http://www.grupoandroid.com/topic/72463-ayuda-el-cel-no-carga-apagado/

Saludos
Lo intente.. tenia retail brazil y le mande la radio que dice abajo de todo retail brazil 4.1.2/ personal 4.1.2 y me dejo de levantar señal.. (la flashee con fastboot). Que radio tenes puesta de las que hay publicadas? Te cuento que mi celu es personal, BL cerrado y no soy root..

Pd: ya habia leido tu post y trate y no me salio :(

Enviado desde mi XT925

OP
OP
F

[email protected]

Usuario con historia
Lo solucionaste? Me paso algo parecido, lo solucione entrando al fastboot con comandos en la pc y ejecutando una linea.. http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/76638-Se-reinicia-en-recovery-stock
No maestro no lo pude solucionar.. contame tu metodo y te llevas un gracias y un me gusta y mil bendiciones jajajaja ..(posta estoy como desesperado)

Enviado desde mi XT925

Creo qe le había puesto la de argentina..

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2
Manana em el trabajo voy a tratar con el toolkit o sino con lo de la radio y con el metodo que me diga el compañero que dice que lo soluciono...

Enviado desde mi XT925

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.