• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Motorola Razr HD tildado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro, hace dos meses mas o menos me compre el motorola razr hd en personal; el celu un espectaculo pero desde el sabado que lo tengo tildado, de la pantalla de personal no pasa, se queda bloqueado ahi. Se le habia terminado la bateria, lo puse a cargar y despues lo encendi y se queda ahi en la pantalla de personal. Lo lleve al service de pilar y me dicen que lo tienen que tener 10 dias mas o menos; es mucho tiempo y yo lo necesito para el laburo. Les agradeceria si me pueden dar alguna solucion. saludos

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola amigos del foro, hace dos meses mas o menos me compre el motorola razr hd en personal; el celu un espectaculo pero desde el sabado que lo tengo tildado, de la pantalla de personal no pasa, se queda bloqueado ahi. Se le habia terminado la bateria, lo puse a cargar y despues lo encendi y se queda ahi en la pantalla de personal. Lo lleve al service de pilar y me dicen que lo tienen que tener 10 dias mas o menos; es mucho tiempo y yo lo necesito para el laburo. Les agradeceria si me pueden dar alguna solucion. saludos
Hacele un wipe data/ factory reset, desde el recovery stock ;) .

Pd: Con el cel apagado presiona la tecla volumen - y vas a llegar a una pantalla negra, Navegas hasta donde dice recovery con la tecla menos, y seleccionas con la tecla mas. Vas a llegar a un menú con un android acostado, apretas las dos teclas de volumen y ahí le haces wipe data. ;)

Saludos

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, gracias por responder, hice lo que me dijiste pero sigue igual, de la pantalla de personal no pasa.
Es raro, estas seguro que término de hacer el wipe data? Mira que termina en arrancar xq te deja el celu de fabrica... cuanta carga tenes de bateria?Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
A
Hola ahi si arranco, pense que no funciono porque se quedo en el logo de personal, pero al rato que termine de escribir el msj arranco, mil gracias. Perdi todos los contactos pero me salve de quedarme diez dias sin cel. Gracias

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola ahi si arranco, pense que no funciono porque se quedo en el logo de personal, pero al rato que termine de escribir el msj arranco, mil gracias. Perdi todos los contactos pero me salve de quedarme diez dias sin cel. Gracias
Después te paso la boleta ;) jaj por los contactos fijate si lo sincronisaste en la cuenta de gmail, quizás lo puedas recuperar...

Enviado desde mi RAZR HD usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.