• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Mover del la SD a la memoria interna mis imagenes en CM7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Quiero saber si me pueden decir donde esta la opción o como paso todo a la memoria interna (imagenes) hace mucho me acuerdo que lo había hecho pero ahora no recuerdo como se hace :/

Agradecería su ayuda. Gracias!

Mr.Captcha

Usuario con historia
Las imágenes que ya tienes , pásalas usando la computadora ( es más facil ) o copia y pega toda la carpeta de pictures.

Para tus futuras imágenes, solo entra a cámara, opciones, y configuras el fichero de destino.

Saludos,

sprtr

"Super Macho"
Staff
Hola. Desde el root explorer o cualquier otro visor de archivos.

Vas a la carpeta que queres. Ahi opciones. Copiar o mover y las pasas a la sd interna y listo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola. Desde el root explorer o cualquier otro visor de archivos.

Vas a la carpeta que queres. Ahi opciones. Copiar o mover y las pasas a la sd interna y listo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso hago pero al momento de quitarle la SD abro la galeria y me dice que no esta presente la tarjeta de memoria :/

Contame como hiciste para pasar las imagenes, que metodo utilizaste.
Las fotos de mi SD las copie con el root explorer y busque la carpeta en la que se guardan las imágenes en la memoria interna y las pegue, pero como decía no funciono por que si quito la memoria no me muestra esas imágenes. Tu como lo hiciste?

Las fotos de mi SD las copie con el root explorer y busque la carpeta en la que se guardan las imágenes en la memoria interna y las pegue, pero como decía no funciono por que si quito la memoria no me muestra esas imágenes. Tu como lo hiciste?
hacelo desde la computadora y fijate que pasa. no es necesario que lo pongas en una carpeta especifica, ponelas en cualquier lado nomas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.