• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Murio mi Milestone 2 AYUDA PORFAVOOR !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente miren les comento mi problema mi milestone 2 murio por la razon que no prende mas al quedarce sin bateria en el medio de la actualizacion de la rom, lo enchufo a la pc y lo reconoce y lo pongo la firmwar de claro floyo (sbf), y hace el proceso pero no prende queda en negro , solo en una parte de cuando lo estas planchando prende y dice "SW update In Progress..." alguien sabe como podria solucionarlo Gracias

Venito

Intento de Algo
Staff
@Gonzalo Tobares, que tenias antes de matar a tu celu? froyo (2.2) o gingerbread (2.3.6)

Si decís que el rsd lo reconoce todavia lo podes salvar... Mientras deberías ir cargando la batería de tu celu mediante un cargador universal..

Es que me lo lee y esta apagado tiene bateria ya lo carge , pero cuando lo enchufo lo reconoce pero lo plancha la sbf pero sige con la pantalla en negra nomas en un momento prende la pantalla en el proceso mientras de plancha y dice lo que puse arriba , no sabes que puede ser, Tenia gingerbread

Última edición por un moderador:

Venito

Intento de Algo
Staff
ahi esta el problema, si tenias Gingerbread no podes poner una sbf de Froyo porque es downgrade y no funciona.. volve a planchar la GInGerBread que elijas y tiene que salir andando..Acordate de cargar bien la bateria antes de planchar..

EDITO: tenes que dejar que termine el proceso del rsd lite, es normal que salga eso de SW update in progress (significa "actualizacion de software en progreso)

Enviado desde el ñoba usando Tapatalk 2.2.4

No hay problema ahora estoy descargando la sbf de gingerbread y lo voy a intentar y les aviso muchas gracias

Mee sirvio ahora anda de diez muchisimas gracias =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.