• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] necesito rom para gt s5360 unbranded

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oro.2009

Usuario con historia
Tengo samsung galaxy gt s5360 con ginger de personal. Quiero flashearle una rom (unbranded)o sea sin personaliz de las operadoras.

Y si alguien sabe como respaldar la carpeta efs q se muestra vacia apesar de ser root.

Gracias

Pzyduck

Firmware Team Member
Tengo samsung galaxy gt s5360 con ginger de personal. Quiero flashearle una rom (unbranded)o sea sin personaliz de las operadoras.

Y si alguien sabe como respaldar la carpeta efs q se muestra vacia apesar de ser root.

Gracias
La encontraste o queres que te la pase?

OP
OP
oro.2009

oro.2009

Usuario con historia
no. no la encontre. pasamela te lo agradezco.

y el tema de la carpeta efs. hay alguna forma de realizar un backup. o es posible q se encuentre en otra posicion,(se muestra como vacia dicha carpeta).

mi idea era tener el backup de imei sobre todo.

Para flashear la rom, es igual que en el galaxy S? se presionan los tres botones para dowloading y se carga la rom en odin?

gracias por todo

Pzyduck

Firmware Team Member
no. no la encontre. pasamela te lo agradezco.

y el tema de la carpeta efs. hay alguna forma de realizar un backup. o es posible q se encuentre en otra posicion,(se muestra como vacia dicha carpeta).

mi idea era tener el backup de imei sobre todo.

Para flashear la rom, es igual que en el galaxy S? se presionan los tres botones para dowloading y se carga la rom en odin?

gracias por todo
Galaxy Y S5360 Firmware SPAIN Unbranded

http://www.hotfile.com/dl/155727738/048d57f/S5360XXLE1_S5360OXXLE1_FOP.zip.html

OP
OP
oro.2009

oro.2009

Usuario con historia
gracias gracias. voy a poner manos a la obra con el cambio de rom. te agradezco si encuentras algun link con temas sobre este pda. porque no he encontrado nada informacion sobre este galaxy.

OP
OP
oro.2009

oro.2009

Usuario con historia
hola. anoche instale la rom con odin 1.85. hice backup del archivo con imei, lo rotee y con una aplicacion libere el network unlock.

despues de eso volvi a instalar la rom. ya tengo el celu liberado, y con rom original use la de brasil que era2.3.5 (no queria tener problemas con el modem) al reiniciar lo actualice por red desde la funcion en configuracion. actualizo dos veces y ahora tiene 2.3.6 original y todo funcionando.

1- bajar roms con "CheckFusDownloader_v2.1"

2- instalar rom con odin 1.85

3- hacer root desde recovery original (boton vol arriba + home + power "update.zip"

4- liberar network unlock con "galaxy toolbox"(necesario ser root)

5- reinstalar nuevamente la rom elegida

6- desde configuracion chequear actualizaciones

7- en menos de 5-6 min actualizado y funcionando

en total haciendo todo con mucho cuidado y leyendo/releyendo 2hs en total sin apuro, y sin antivirus ni aplicaciones abiertas, solo las paginas web.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.