• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] no enciende mu xt860!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kristian_rengo

Usuario con historia
hola, tengo el siguiente problema, mi mm3 no enciende, solo cuando esta conectado, pero m marca la bateria asi, que no creo q sea problema de la misma... al desconectarlo se apaga, y si lo conecto en la pc no enciende.. solo la luz blanca (pero cuando l saco la baterìa)... le hice un wipe completo y aun asi no obtuve resultado.. m gustaria saber que puedo hacer.. gracias!

OP
OP
K

kristian_rengo

Usuario con historia
ya lo solucione era la bateria pero ahora mientras carga, o en el mismo estado de la batería me aparece un ? y no puedo visualizar el estado o la carga....

migof

Motorolero!!!
@kristian_rengo, si pusiste una original que en otro telefono la reconoce bien, es decir en el otro telefono no aparece como "?", pero en tu telefono si aparece como "?", me da la impresion de que es un problema de hardware del telefono....

OP
OP
K

kristian_rengo

Usuario con historia
@kristian_rengo, si pusiste una original que en otro telefono la reconoce bien, es decir en el otro telefono no aparece como "?", pero en tu telefono si aparece como "?", me da la impresion de que es un problema de hardware del telefono....
eso pense pero lo mande al servicio tecnico de claro y me dijeron que el problema era la batería, y lo que me resulta mucho mas raro es q la bateria que le compre anduvo a la perfeccion.. pero despues de la nada me aparecio el problema de nuevo

ahora se me ocurrio conectarlo, y conectar la batería manteniendo la M instintivamente, y me marco como que carga.. esperemos que pasa.. x lo pronto bajare el retail de claro y se lo instalare... los mantengo al tanto

OP
OP
K

kristian_rengo

Usuario con historia
en fin... le cargue con un cargador externo la batería, y le instale el soft de claro.. al estar conectado el celular a mi pc me marcaba la bateria en verde pero, lo desconecte y no hubo caso... ya no se mas puedo hacer...

OP
OP
K

kristian_rengo

Usuario con historia
Acabo d volver del servicio tecnico.. me dijeron que la bateria generica la toma un tiempo, hasta q reconoce que no es original... asi q tengo q jugarmela caminar bastnte para conseguir una bateria original y ver q pasa...

OP
OP
K

kristian_rengo

Usuario con historia
Acabo d volver del servicio tecnico.. me dijeron que la bateria generica la toma un tiempo, hasta q reconoce que no es original... asi q tengo q jugarmela caminar bastnte para conseguir una bateria original y ver q pasa...
fui a donde compre la batería y me dieron otra, le cambie la batería y funciona bien.. esperemos que no la detecte como genérica ahora

migof

Motorolero!!!
Cierro entonces, si llegará a repetir la falla mandame un mp y abro el thread nuevamente

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Este tema ha sido marcado como resuelto.<br /><br />De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.