• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] No Enciende Problemas Con Bateria y Servicio Tecnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brunatoooo

Usuario con historia
Hola Buenas Tardes,!  Les queria comentar mi situacion...:

Tengo Mi Hermoso motorola defy+ el cual posee gingerbread xtreme el equipo lo tengo desde 18/07/2012 posee garantia de un año de fabricante la cual finaliza obviamente el 18/07/2013 y extendida 3 años por medio de fravega.

El Problema:  

Uso normal un dia normal llego a mi casa con 2 de bateria lo uso cinco minutos y se apaga, bueno busco el cargador resulta que me lo olvide en lo de mi novia :/. no tengo mejor idea que utilizar el cargador universal con el que mi hermano carga su celular debido a que perdio el cargador. lo conecto al rededor veriifico que este bien conectada prende la luz fija roja de que no tiene bateria lo conecto a 220v  y comienza a cargar normal parpadeando el segundo led rojo ,, pasan 5 minutos  y me puse a pensar no sea cosa que me duerma y sobrecargue la bateria por ello voy y desconecto el cargador coloco la bateria en el celular y lo dejo apagado ayer me levante busque el cargador original de mi celular, (Aclaro que no utilizo baterias genericas ni cargadores. es todo lo que vino con mi defy). conecto el celular y apagado generalmente aparece la bateria y con verde lo que carga.. resulta que tiene un gran signo de pregunta dentro de la misma y no carga nada.. lo dejo un rato vuelvo y esta cargando va 10% continua asi hasta los 90% y queda ahii ..  lo desconecte haber si prendia. prende normal lo uso unos 10 segundos y sale un pantalla que dice :

http://www.grupoandroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=11524

y enseguida entra en modo de refrigeracion y en 20 segundos se apaga.. sin el cargador no prende.. 

lo que necesito saber es como puedo mandarlo a el servicio tecnico oficial de motorola porque la garantia de fravega comienza a correr recien despues de que vence la oficial y eso es en julio.

lo que pasa es que es la primera vez que tengo problemas con un equipo y como soy de gualeguaychù entre rios estoy alejado de todo y se me complica para enviarlo y no quiero gastar un puñado de plata  para que el equipo pasee por todos lados y vuelva igual. 

necesitaria que me den unaa manito. desde ya muchas gracias!!

Felices Pascuas. :)  

shot_000001.png

cachodebestia

Usuario con historia
Hola,

Si conseguís que la batería se llene, o conseguís prestada una batería llena, te diría que lo flashees, planchándole el firmware que corresponda a tu equipo y empresa (por ejemplo, en mi caso sería: Claro-Argentina). 

http://www.grupoandroid.com/topic/42706-defy-mb526-firmwares-superthread/

Entiendo que con eso, lo dejás como recién salido de la caja el día que lo compraste. 

Contanos cómo te fue.

Saludos.

OP
OP
B

Brunatoooo

Usuario con historia
Hola,

Si conseguís que la batería se llene, o conseguís prestada una batería llena, te diría que lo flashees, planchándole el firmware que corresponda a tu equipo y empresa (por ejemplo, en mi caso sería: Claro-Argentina). 

http://www.grupoandroid.com/topic/42706-defy-mb526-firmwares-superthread/

Entiendo que con eso, lo dejás como recién salido de la caja el día que lo compraste. 

Contanos cómo te fue.

Saludos.
hola compa!. ya intente con otra bateria la toma bien no sale nada flasheo la sbf original unbranded y sigue igual es problema de la bateria, probe mi bateria en otro celular y no anda tampoco.. podre pasarlo por la garantia a eso?. de ser posible si no es molestia y podes explicarme o guiarme un poco como lograr contactarme para concretar un envio y eso

Un Abrazoo!!

Última edición por un moderador:

Delfis

Usuario con historia
Hola, mira si tenes problemas con la bateria teniendo el cel con el firmware stock deveria pasar por garantia, como hacer exactamente no se.

Podes preguntar directamente donde lo compraste o buscar los telefonos de alguno de los services y comunicarte con ellos directamente.

Saludos.-

OP
OP
B

Brunatoooo

Usuario con historia
llame a fravega, me dijeron que ellos no se responsabilizan por esto hasta que no se vence la propia garantia de el fabricante. fui a fravega y me dijo exactamente lo mismo les pedi un numero o algo para comunicarme con ellos y supuestamente "no tienen". lo que no se si tengo que mandarlo a un servicio tecnico autorizado de motorola o si debo comunicarme con alguien. 

Muchas gracias por todas las respuestas! voy a seguir insistiendo 

OP
OP
B

Brunatoooo

Usuario con historia
Muchas Graciass!!! Voy a Comunicarme Ya Mismo!

Intente probar mi bateria en un motosmart me teniendo en cuenta que el voltaje es mayor pero arranco muy bien no sale error ni nada anteriormente en un defy no levantaba. nose que puede ser pero voy a probar planchando el firm de nuevo haber que pasa!!

ice

Usuario con historia
Muchas Graciass!!! Voy a Comunicarme Ya Mismo!

Intente probar mi bateria en un motosmart me teniendo en cuenta que el voltaje es mayor pero arranco muy bien no sale error ni nada anteriormente en un defy no levantaba. nose que puede ser pero voy a probar planchando el firm de nuevo haber que pasa!!
dale... entonces no es el teléfono, posiblemente es la batería, si tenés oportunidad de conseguir otra dale nomás :D lo dejo abierto al thread y contanos como te fué! :)

OP
OP
B

Brunatoooo

Usuario con historia
dale... entonces no es el teléfono, posiblemente es la batería, si tenés oportunidad de conseguir otra dale nomás :D lo dejo abierto al thread y contanos como te fué! :)
Estoy Viendo Donde Conseguir Una Igual, No Me Convencen Las Genericas..  Mañana Cobro y Compro Una Comento Como Me Fue!! Abrazo!

ice

Usuario con historia
ice dijo:
Estoy Viendo Donde Conseguir Una Igual, No Me Convencen Las Genericas..  Mañana Cobro y Compro Una Comento Como Me Fue!! Abrazo!
Exacto, no Compres genéticas. ;-)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

OP
OP
B

Brunatoooo

Usuario con historia
Después de un tiempo de llamar al servicio técnico solo me atendió uno de capital, el cual no hacia envíos a ningún lado por lo tanto y con paciencia encontré un local en gualeguaychù el cual poseía baterías originales pero solo del defy común las cuales tienen un año de garantía..  la puse y andubo 10! puntos, venia con 50% de carga lo que hice fue descargarla a 5% y ponerla a cargar por 7 horas.. cuando termino me salia como mal calibrada el batery monitor me tiraba como que estaba full y el marcador de android decia 87%, le mande el firm de motorola el oficial y le hice wipe batery con 100%. anda 10 Puntos.. Perooo siempre hay peros.. :p

la bateria no alcanza las 6 horas de duracion, lo que mas me llama la atencion es que salta de 45% a 1% de ahi a 4% y se apaga :p , es muy raro.. en este momento tengo ginger reload y nose que hacer... pruebo otra bateria que funciona bien y tambien se la morfa.. por ello se que es problema de el celular.. alguien sabe como puedo calibrarla o que tengo que hacer para que dure lo normal aunquesea 10 horas.. tengo el procesador a 800MHz max y 300Min goovernor BOOSTEDV2 los Vsel estan originales, no cambie nada solo utilice el No Frills CPU algo asi que trae la ginger reload..

espero y me den una mano muchas gracias!!!

-JASPER-

De la vieja Escuela
Ok, pero porque no probas solo con la de stock.. digo por la rom.. no le pongas otra.. y proba de esa manera..

Por otro lado son las misma baterias defy/defy+.. perooooo.. perooo.... una es defy y la otra es defy+.. hay diferencias.. por mas que me digas que no.. saludos

OP
OP
B

Brunatoooo

Usuario con historia
Ok, pero porque no probas solo con la de stock.. digo por la rom.. no le pongas otra.. y proba de esa manera..

Por otro lado son las misma baterias defy/defy+.. perooooo.. perooo.... una es defy y la otra es defy+.. hay diferencias.. por mas que me digas que no.. saludos
claro pero lo que me llama la atencion que esta en 45% y de la nada pasa a 5% eso es lo que me marea xD ahora pruebo la stock

-JASPER-

De la vieja Escuela
claro pero lo que me llama la atencion que esta en 45% y de la nada pasa a 5% eso es lo que me marea xD ahora pruebo la stock
deja que el celu se apague por completo.. solo..   Pones a cargar el celu... una vez que llegue al 100%, sin quitar el cargador.. le hacer un wipe battery stats.. y listo... si eso no funciona, tiralo.. :laugh: .... naa mentira..  saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.