• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] No enciente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diego15pons

Usuario con historia
Buenas a todos! Necesito solucionar un problema q tengo con el samsung j200m de mi hermano....resulta q le llego un link de supermecado carrefour y cuando lo abrio comenzo a tener problemas con el equipo...el tema es q me lo trajo y no puedo ingresar a modo download para reinstalar la stock rom. Al presionar vol-, home y power logro abrir la pantalla de advertencia pero cuando presiono vol+ para ingresar a download, no pasa nada y con vol- tampoco.

Si enciendo normalmente el equipo aparece en la pantalla donde se escoje el idioma luego de un hard reset (pero de ahi no se puede salir).

A alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema??

Gracias!!

OP
OP
D

diego15pons

Usuario con historia
Ya intentaste factory reset?

enviado desde moto z play.

sisi, me lo trajo con un factory reset hecho (q por cierto nose como lo hizo)

el botón de subir volumen funciona ok?
si, funciona bien xq cuando estoy en la pantalla de inicio para elegir el idioma sube bien el volumen...

Olvide aclarar q cuando estoy en la pantalla para elegir el idioma, abajo a la izquierda dice "modo seguro"

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
si, funciona bien xq cuando estoy en la pantalla de inicio para elegir el idioma sube bien el volumen...
Olvide aclarar q cuando estoy en la pantalla para elegir el idioma, abajo a la izquierda dice "modo seguro"
El botón "Home" esta trabado o anda mal. Dale un par de golpecitos contra la palma de la mano para moverlo.

Ya se los advertí...

OP
OP
D

diego15pons

Usuario con historia
me esta pareciendo q la tecla vol- tiene algun problema...alguien sabe si es posible entrar a modo download sin el uso de los botones del equipo? es decir hacerlo entrar desde la pc?

OP
OP
D

diego15pons

Usuario con historia
perdon la desaparicion....problema solucionado.

lo lleve a un service xq sospechaba q el boton vol- habia quedado presionado y efectivamente....ese era problema!

gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.