• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] No me anda el 3G (Personal)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, les comento que me compré un sony live USADO, todo muy bien, el equipo estaba usandose a tarjeta con personal, todavía tiene garantia, etc. Compre un chip de personal en una casa de personal, me anda todo perfecto PERO no me anda el 3g, tendria que prender una lucesita arriba a la derecha no? no prende nada. Es decir, encuentra la red AR Personal, me dice conectado a la red pero no anda.

Tengo ICS 4.0.4. Compilación 4.1.B.0.587.

Gracias y saludos!

El led no necesariamente tiene que prenderse para decir que esta andando el 3g, si es eso a lo que te referis. Por otro lado, tenes los apn de personal ya cargados?

OP
OP
N

nandrijczuk

Nuevo miembro
El led no necesariamente tiene que prenderse para decir que esta andando el 3g, si es eso a lo que te referis. Por otro lado, tenes los apn de personal ya cargados?
No sabia el tema de los apn! Buscando un poco ahi los cargue y arrancó, muchísimas gracias.

Pueden cerrar el thread.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.