• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] No puedo abrir mis contactos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro dia hice un llamado lo mas bien con mi motorola defy +, despues cuando trate de abrir otro contacto, no pude... Me aparecia un cuadro de que habia fallado y solamente la opcion FORZAR CIERRE. No tengo idea de que le pudo haber pasado.

ice

Usuario con historia
hace una restauración de fábrica y probá nuevamente.

El otro dia hice un llamado lo mas bien con mi motorola defy +, despues cuando trate de abrir otro contacto, no pude... Me aparecia un cuadro de que habia fallado y solamente la opcion FORZAR CIERRE. No tengo idea de que le pudo haber pasado.
Contanos si tu defy+ está de fabrica, si instalaste algun rom o algo de eso..

Desde mi S3 galáctico!!

OP
OP
J

jesica88_carp

Nuevo miembro
Contanos si tu defy+ está de fabrica, si instalaste algun rom o algo de eso..

Desde mi S3 galáctico!!
esta de fabrica... el msj textual que me aparece cuando entro a la agenda y quiero abrir un contacto es: "La aplicacion Almacenamiento de contacto (proceso com.motorola.contacts) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo" 

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
esta de fabrica... el msj textual que me aparece cuando entro a la agenda y quiero abrir un contacto es: "La aplicacion Almacenamiento de contacto (proceso com.motorola.contacts) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo" 
hace wip data o un hard reset como te dijo ice en el primer mensaje, si con eso no se arregla lo ideal seria flashear con el firmware original el celular..! 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.