• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] No puedo acceder a nada de mi teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo aqui y pido disculpas si cometo algún error. 

Tengo un motorola DEFY plus con CM7, se rompió la pantalla y le deje el equipo a un técnico para que la cambie. Me pidió que le quite el bloque de pantalla. Entre en seguridad - modo - de bloqueo y seleccione "ninguno". El tema es que ahora solo me aparece en pantalla el reloj y ninguna opción para ninguna otra cosa. Solo reacciona si lo apago, tengo que tocar la pantalla para confirmar y funciona perfectamente el tactil, pero solo eso. Que hago!!!?

Delfis

Usuario con historia
Reinstala la Rom.

Si no funciona empeza desde 0 flasheando con RSD.

Saludos.-

No probaste si le pones el app del drawer en la pantalla de inicio...

Saludoss
es que no puedo acceder para instalar el programa, no puedo hacer nada, hice un recovery desde el boot, guarde una imagen del sistema con los datos, y de los datos por separado, pero ahora lo unico que tenía era el rom original, así que se lo puse para poder usar el telefono, pero quiciera poder volver a mi configuracion de siempre. Volvi a intalar CM7 desde esa imagen y se instala con el problema incluido.   

Delfis

Usuario con historia
es que no puedo acceder para instalar el programa, no puedo hacer nada, hice un recovery desde el boot, guarde una imagen del sistema con los datos, y de los datos por separado, pero ahora lo unico que tenía era el rom original, así que se lo puse para poder usar el telefono, pero quiciera poder volver a mi configuracion de siempre. Volvi a intalar CM7 desde esa imagen y se instala con el problema incluido.   
El problema es que estas haciendo y restautando un backup ya con el error que mensionas.

Yo te decia que instales la ROM y vuelvas a configurar todo, no que restaures un backup.

Full wipe, Rom, gapps, reboot.

Creo que habria q explicarle un poco mas detallado a este chico lo que debe hacer...

1) apaga el celu

2) encendelo

3) cuando encienda el led azul apretá volumen - (hacia abajo)

4) ingresa a recovery -> custom recovery

5) hacer wipe data, luego wipe cache.

6) go back -> advanced -> wipe dalvik.

7) go back instal zip from...

8) chosse zip from...

9) busca la rom (.zip) -> la instalás

10) cuando termina, go back -> reboot system y listo. Tiene que salir andando.

Suerte!

Desde mi S3 galáctico!!

Disculpa por la demora, speedy me dejo sin interenet unos días. No se si será la única solución, pero reistale la rom desde cero y anda perfecto, perdi los últimos contactos y algunas cosas que no tenía en el último backup pero no fue tan grave. Por las dudas no elijan "ninguno" en modo de bloqueo de pantalla porque pasa esto. 

Gracias a los que colaboraron!

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.