• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] No puedo conectarme al Wi fi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shagrat82

Usuario con historia
Ulizz, Si nos das mas especificaciones sobre el celular, como dice xxHxx_JuanMa_xxHxx, mejor. Ya q algunas rom no funciona el wifi o falla. O si lo tenes rooteado, en tal caso si modificaste algo o usaste alguna app q modifique algo del sistema

OP
OP
U

Ulizz

Usuario
El tel está original... Y donde encuentro el firmware y el rom? Gracias por contestar!

Me figura que no se puede buscar redes.

jhonnz

HAIL AND KILL
antes funcionaba? dejo de andar? robaste un restablecerlo de fabrica o un hard reset desde el recovery?

Enviado desde mi HTC Sensation mediante Tapatalk

shagrat82

Usuario con historia
Ulizz, Si tenes todo original de fabrica, fijate antes de hacer reseteo de fabrica, en opciones de wifi proba olvidar las conexiones y contraseñas, capas q es eso 

OP
OP
U

Ulizz

Usuario
Gracias gente! Ahora resulta que no le anda la salida para cargar osea la usb... Lo voy a devolver! Gracias por responderme! Exitos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.