• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] no puedo enviar mensajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, hoy en la tarde instale una aplicacion para cambiar la banda de  mi celular para que pudiera usar el 3g en orange dominicana... y luego vi que despues de hacer cosas que ya ni me acuerdo no puedo enviar mensajes... me dicen que es que se desconfiguró el centro de mensajes o algo asi pero no sé .... es de orange dominicana ... bueno espero que puedan ayudarme chicos :/ 

patrici008

Usuario con historia
Buenas noches, hoy en la tarde instale una aplicacion para cambiar la banda de mi celular para que pudiera usar el 3g en orange dominicana... y luego vi que despues de hacer cosas que ya ni me acuerdo no puedo enviar mensajes... me dicen que es que se desconfiguró el centro de mensajes o algo asi pero no sé .... es de orange dominicana ... bueno espero que puedan ayudarme chicos :/
Lo que podrías hacer es llamar a la empresa de telefonía q tienes y q te brinde el numero de centro de msjs si es q es eso. Sino abría ya q ver como dijo el compañero el tema de que equipo tienes y que cosas mas o menos son las q recuerdas q hiciste? Saludos.Enviado desde mi Defy con SlimKat 4.0.

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.