• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] no puedo instalar KDZ [RESUELTO]

ventu172

Usuario con historia
Hola, resulta que mi equipo LG G4 H815AR anoche se apago y solo llega al logo de LG, obviamente LG no se hace cargo dado que ya llevo 14 meses con el teléfono.

por momentos arranca y enciende lo mas bien pero luego de unos minutos se reinicia y vuelve al logo de LG

trate mediante el programa LG mobile Support Tools de restaurar el sistema pero no da resultado (http://prntscr.com/d7sebd), 

baje varios KDZ incluso el 20A que trae el equipo pero cuando corro la herramienta LG-Flash-Tool-2014 llega al 9% y me da reintentar, en el celular no veo que me marque puerto COM como vi en varios videos (http://prntscr.com/d7sd5a)  queda asi: http://prntscr.com/d7scyb.

alguien tiene alguna idea de como puedo resolverlo?

soy de esos que piensa que mientras el telefono sea reconocido por la pc aun hay esperanza..

Gracias a todos.!!!
Pude reinstalar mediante LG Bridge el telefono ahora prende, llego a la parte de configuracion inicial pero pasado unos miniutos se vuelve a reiniciar...

alguna idea?

si fuera muerte subita no encenderia, alguna idea por favor?
leyendo por internet lei que decian que la falla en el lg g4 se debía a que se desuelda el micro chip del equipome asi que me la jugué gente, "resolde" el chip del celular.

destornillador en mano desarme y llevo 10 minutos con el equipo encendido.! me puse a utilizar la camara y no se reinicio, estoy instalando aplicaciones y de momento sigue en pie el equipo.

Ojala no vuelva a reiniciarse crucen los dedos.!

perdón que edite tanto el post pero quiero mantenerlos al tanto y ver si así y ojala sea así se resuelva para que muchos puedan arreglar su LG G4 H815AR

Última edición por un moderador:
OP
OP
V

ventu172

Usuario con historia
Listo gente, ya esta resuelto el problema y Mi LG g4 esta andando y de momento sin problemas, lleva 9hs encendido y no se ha vuelto a reiniciar.

no se como cerrar el tema.

bpm84

Nuevo miembro
@ventu172 Buenas! Como va! Me paso exactamente lo mismo, trate con todos los soft que encontre en internet y todos los kdz y nada.. La unica solucion sera la de abrir el celu?? justamente en Diciembre cumple 1 año. pero lo compre por mercado libre. garantia de 6 meses nada mas  :angry:

bpm84

Nuevo miembro
@LordKram el mio arranca en 511kp.. por ahi habia leido que el problema era en los que empezaban en 505 o 506. Peor se ve que estos hdp de LG nunca arreglaron el problema y ahora no se hacen cargo-.. A todo esto estoy en pleno despiese del movil.. voy a probar calentando la placa a ver q pasa.

bpm84

Nuevo miembro
Bueno, hice todo el procedimiento, desarme y calente la placa con el secador de pelo que era lo unico que tenia a mano. y no paso nada.. Inicia con el logo de LG despues aparece el muñeco de Android por unos 5 segundos y vuelve a reiniciar  :( . Repeti el proceso para ver si faltaba mas calor. y no cambio en nada :/

Momentoooooooooooooooo..estaba a punto de sacar la bateria y aparecio un cartel cargando archivos... 11 de 32 :eek:  .. termina y les cuento que pasa

OP
OP
V

ventu172

Usuario con historia
anduvo 48hs y comenzó a reiniciarse otra vez, así que agarre la pistola de calor y opte por derretir el celular. 

con la pistola de calor le di a unos 300ª por 5 segundos sobre el procesador. (anduvo 48hs) y comenzo a reiniciarse, solo se reiniciaba si lo tenia mucho tiempo con la pantalla encendida, sino andaba bien. (con bien me refiero a que no se reinicia.

asi que voy por el moto G4 Plus.

chau LG nunca Jamas.!

@ventu172 Buenas! Como va! Me paso exactamente lo mismo, trate con todos los soft que encontre en internet y todos los kdz y nada.. La unica solucion sera la de abrir el celu?? justamente en Diciembre cumple 1 año. pero lo compre por mercado libre. garantia de 6 meses nada mas  :angry:
termine instalando mediante LG Bridge, funciono sin problemas la reinstalacion

Hion 23

Nuevo miembro
Mi g4 en medio flash se apago y no buelve a encender alguien solo conecta a pc

Alguien tiene los comandos adb para ingresar en dowlan mode