• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] No puedo volver al stock de personal para obtener ota de jb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noni

Usuario con historia
Hola gente llevo tanto tiempo esperando la actualizacion que ahora que esta no puedo volver al stock original de personal. Les comento que no tengo un nandroid de la original ya que todas se borraron al instalar las rom, ya probe todos los tutos y no puedo hasta probe con el de fullnandroid de personal pero al entrar en clockword no me lo toma al nandroid porque esta en .rar. Algun iluminado que me de una precisa . GRACIAS

cknt

Usuario con historia
lo descomprimiste??? si no lo hiciste,hacelo y copia todo el contenido en la carpeta clockworkmod----backup y luego desde el recovery procedes a restaurar! Slds

OP
OP
N

noni

Usuario con historia
Sos un capo ya lo hice y volví al stock ya recibí la actualización pero no me deja instalarla . Pos ora que hago?

cknt

Usuario con historia
Sos un capo ya lo hice y volví al stock ya recibí la actualización pero no me deja instalarla . Pos ora que hago?
Seguramente te faltó instalar el recovery stock,el cual no se encuentra dentro del zip/rar. Tenes que descargarlo desde el post de Dragon Desdano. Creo q es recovery 1.28 una vez hecho eso vas a poder instalar lo más bien. Slds

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/53268-TUTORIAL-Como-regresar-a-Rom-stock-original-a-partir-de-un-Nandroid-Backup-para-recibir-OTA

Enviado desde mi HTC One X

Última edición por un moderador:
OP
OP
N

noni

Usuario con historia
me quiero morir instale el recovery del post y ahora me sale una leyenda que dice relocked- y babjo security warning - solo entro en modo fastboot trtae de flashear todo de vuelta y no me reconoce el celu . entro en el recovery y me sale muchas letras rojas y vuelve al modo fastboot. auxilio de verad

Padre

Hombre Religioso
me quiero morir instale el recovery del post y ahora me sale una leyenda que dice relocked- y babjo security warning - solo entro en modo fastboot trtae de flashear todo de vuelta y no me reconoce el celu . entro en el recovery y me sale muchas letras rojas y vuelve al modo fastboot. auxilio de verad
me parece que no instalaste el recovery stock por eso te sale eso, intenta desbloquear el boot ... y empeza todo de nuevo.

OP
OP
N

noni

Usuario con historia
] :wub:  Ah y de donde lo saco entonces. Use el que posteo dragones. Y para desbloquear el boot como hago si no me reconoce el equipo y me queda asi lafoto_zpscf380424.jpg

coyymiri

Usuario con historia
Es raro que no te tome el celu si por lo que veo en la imagen dice fastboot usb

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

OP
OP
N

noni

Usuario con historia
BUENO GENTE YA LO LOGRE.  Gracias igual por los aportes pero lamentablemente encontre la solucion en el foro de htc mania que pasa con nosotros?

Bueno en fin les comento para el que le pase lo mismo : baje el all-in-one  kit de htc version  2.3 y en el programa fui a mainver error fix luego de salir varios comandos aparece el logo htc en negro , luego volvi a desbloquear el bootloader en el mismo programa en el cuadrado 1 que dice unlocked bootloader que hay que buscar el unlocked . code que se obtuvo al principio para desbloquearlo y guala aparecio otra vez funcionando full.  AH ME OLVIDABA QUISE VOLVER A INSTALAR EL RECOVERY DE DRAGONES PARA PODER INSTALAR LA OTA DE JB Y SE VOLVIO A COLGAR IGUAL. SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.