• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] No registrado a la red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Rap07

Usuario con historia
Hola a todos , como va ? Bueno me compre el.moto g en claro , hace mas o menos 10 dias , la cosa es q recien hoy me llego , puse mi chip ( lo compre con otro numero ) y me dice no registrado a la red pero si toma el 3g , tendre q llamar a claro para confirmar que me.llego o xq me.dice no registrado a la red ?

Alguien sabe ?

Desde ya gracias !!!

Hola a todos , como va ? Bueno me compre el.moto g en claro , hace mas o menos 10 dias , la cosa es q recien hoy me llego , puse mi chip ( lo compre con otro numero ) y me dice no registrado a la red pero si toma el 3g , tendre q llamar a claro para confirmar que me.llego o xq me.dice no registrado a la red ?

Alguien sabe ?

Desde ya gracias !!!
tenés que llamar al *611 para confirmar que lo recibiste y te lo activan de toque.. saludos.

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.<br /><br />De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.