• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Pantalla negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

@decz

Usuario con historia
Mi problema es que al encender aparece la M de motorola, luego de eso.. pantalla negra y nada

Hice lo siguiente, tenia instalada la ota jb retail brasil, llevaba varios dias usandola, hoy instale el boot menu para hacer una backup por las dudas si algo pasaba, y como tenia ese backup, empeze a probar un mod que habia para cambiar las google apps en color negro, como no me gusto mucho dije, restauro mi backup. 

Entro al recovery del bbm, restauro el backup, le doy reiniciar y pasa lo que digo al principio.

Tendre q bajar algun fastboot jb para mandarle por rsd lite?, pq obviamente los de ics me tiran error.

PD: trate de buscar en consultas pero no encontre, y el buscador no se si es a mi o q pero no me funciona :S

Gracias!

Última edición por un moderador:

sghens

Usuario con historia
Hiciste wipe en bmm al intentar restaurar el nandroid? aun puedes entrar a bmm? Si aun puedes entrar en bmm revisa en las opciones de booteo q no tengas activado kexec, mientras no pierdas el bmm hay varias opciones.

OP
OP
@

@decz

Usuario con historia
Hiciste wipe en bmm al intentar restaurar el nandroid? aun puedes entrar a bmm? Si aun puedes entrar en bmm revisa en las opciones de booteo q no tengas activado kexec, mientras no pierdas el bmm hay varias opciones.
DTYa no puedo entrar al bbm :( solo prende,aparece la m y nada mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.