• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Para que sirve desbloquear bootloader?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos, soy nuevo en el mundo android. Quisiera saber para que sirve desbloquear el bootloader?, que gano si logro desbloquear eso? ya le hice root a mi tlf, y quiero actualizar al ICS, he leido y ya salio por alli y ya salio ICS para mi tlf, pero tengo una duda, la rom de ICS para mi tlf sale oficial para el tercer trimestre de este año, creo que la que ya salio no es oficial. Tengo el atrix 2, rom 2.3.6.

Gracias

Buljuu

Usuario con historia
Sirve para poner kernels que no son originales de tu equipo, por ahora no lograron desbloquear el bootloader del atrix 2, por eso se ve complicada la salida de roms para este celu, la que salio es una filtracion de la original, la original sale dentro de poco (supuestamente desde el 1/7 hasta el 30/9.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.