• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Pasar de JB retail a ICS oficil Movistar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasCarpi

Usuario activo
Hola a todos, viendo todos los temas todavía tengo dudas......quiero pasar del JB retail Brasil al ICS de movistar ARG que tenia antes, tengo que desbloquear el bootloader para eso?? y como se hace todo el proceso de desbloqueo e instalación del firmware ICS?? el archivo CID creo que desaparecio si no me equivoco....

O solo puedo volver a instalar otra firmware de JB??

Soy nuevo en esto y en el foro por favor una mano....estoy desesperado!!!!

OP
OP
L

LucasCarpi

Usuario activo
Si estas en JB no podes volver a ICS
Oka, a lo que iba con mis preguntas es que tuve el maldito error de querer pasar devuelta a ICS con RSD y me tiro "Flash Failure" en AP Fastboot cada vez que lo quiero prender.

Como hago para Solucionar eso!!!!???? reinstale la firm de JB de nuevo y nada

Tampoco encuentro un Firmware JB retail para instalar por RSD lite.....Pzyduck sabes de algun firmware JB retail LATAM para instalar por RSD te lo agradeceria

Pero por favor decime como puedo solucionar eso del encendido!!! por faaa soy nuevo con estooo

Si le pongo un firmware JB de Personal o Claro se soluciona???

Gracias

Marco cobra

Usuario con historia
Tienes que flashear nuevamente un firmware latam 4.1.2 por RSD para levantarlo, en la sección firmware tenés Roger o Fido que son latam. Con esos recuperas el teléfono pero te borran todo de la memoria interna

OP
OP
L

LucasCarpi

Usuario activo
Gracias Marco!!, ahi los busco

Dentro del foro también lei que teniendo el bootloader desbloqueado se podía volver a ICS sin problema....es posible para este teléfono? y como se hace?

GRACIAS de nuevo

OP
OP
L

LucasCarpi

Usuario activo
Tienes que flashear nuevamente un firmware latam 4.1.2 por RSD para levantarlo, en la sección firmware tenés Roger o Fido que son latam. Con esos recuperas el teléfono pero te borran todo de la memoria interna
Marco, hice lo que dijistes y volvio Gracias.....pero ahora yo teniendo Movistar AR, puedo instalar cuando salga el firmware de Movistar JB al telefono?

Por que no me dejo instalarle el Retail de Brasil despues de haber instalado el de Roger

Marco cobra

Usuario con historia
Que bueno que te sirvió, creo que recién se podría instalar cuando salga el firmware JB de movistar, el de brasil no te sirve porque es una OTA y no un firmware.

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

LucasCarpi

Usuario activo
Que bueno que te sirvió, creo que recién se podría instalar cuando salga el firmware JB de movistar, el de brasil no te sirve porque es una OTA y no un firmware.
Ahhhhh oka oka, osea, mientras sea por RSD lite lo puedo Instalar, por ejemplo cuando salga el firmware de Movistar JB, no???

O se supone que se podría o no sabes?

Marco cobra

Usuario con historia
Cuando salga el de movistar, al ser un firmware JB, no tendría que haber inconveniente para flashearlo por rsd.

Última edición por un moderador:

LordKram

Usuario con historia
Los unicos Firmware son los de Rogers y Fido, el resto por ahora son OTA.

No uses el doble post, usa el boton de editar el msj. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.