• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Poca duracion de la bateria, soy yo, o es normal??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Sres!!

Bueno hace muuuuy poco un amigo de la casa (VenoM) me dio una mano enorme para poder instalarle a mi defy un CM10 y asi poder salvar mi camara, la cual mate instalandole una rom de lente roja a mi defy de lente verde... cuestion, se salvo... funca de mil maravillas, todo, wifi, 3g, juegos, tutti tutti. Ahora bien si estoy escribiendo aqui, es porque no funciona al 100% como A MI me gustaria q funcione. La bateria, si la bateria esta durando 1 dia, solo 1 dia con practicamente nada de nada de uso... eso si el 3g siempre activo, xq tengo wathsaap, pero con toda la furia escribire de 5 a 10 mensajes en tooodo el dia.

Aclaracion: no lo apago de noche.. siempre prendido, o sea son 24hs encendido.

La CM10 que le instale es: nightly-mb526 jellybean.

Es todo lo que le instale a mi defi, no le puse ningun otro archivo raro ni nada, ningun FIX como lei en algunos lugares que les ponen.

ni le hice ningun wipe bateri o algo asi.

Q me recomiendan?

Ojo, quiza el equivocado soy yo y es un consumo normal.

Abrazo a todos

Macs Macs

Videogames don't make us violent.. Lag does
A mi, desde que lo compre, nunca me duro mas de 20 hs. Osea lo normal, con un uso intensivo, wifi/3g/2g siempre encendido como vos por el tema del whatsapp, juegos, youtube, etc.. me dura 15 hs.. Osea tiro de la mañana a la noche, mas no. Lo cargo de noche y lo uso de dia :D

Por los comentarios que he leido todo este tiempo, siempre anda en ese tiempo la duracion de bata de los distintos usuarios del foro.. Por lo menos en el Defy Comun, el plus tiene la bata un toque "mas grande" (en capacidad de carga hablo)... Asi que nose que decirte.. Para mi esta mas que bien.. Creo que en la rom stock dura mas, y tambien tene en cuenta que depende del uso que le des. Lo que mas consume es la pantalla encendida, luego el 3g, wifi, y demas..

A un usuario que lo tiene todo el dia en "deep sleep" (modo dormir, osea sin usarlo al cel) le va a durar mas que a uno que manda msjs todo el dia, hace llamadas, etc..

Repito, para mi es normal, es mas, esta bastante bien la duracion que tenes :) Espero ser de ayuda

OP
OP
R
Te recontra agradezco la respuesta, por lo menos me dejo mucho mas tranquilo porque no tenia un parametro para comprar con nadie asi que muuuuy agradecido!!!

Abrazo

Podria decirse que esta RESUELTO este tema... Grax Macs Macs!!!

Macs Macs

Videogames don't make us violent.. Lag does
Cuando quieras Ariel! Estamos para ayudar :D

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.