• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Porcentage de bateria erronea CM9 (European GB kernel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

evil_martin

Usuario activo
Hola gente, estoy teniendo un problema medio raro, como dice el titulo sobre la lectura del porcentage restante de la bateria.

Problema: Se va descargando la bateria normalmente y cuando esta en 60% salta directo a 49% luego sigue descargando y de 35% salta a 19% (Algunos porcentages duran mas de lo normal, por ejemplo 97% y 4%)

Me esta pasando con esta ultima rom que instale, CM9 EU sobre Retail Brasil, lo peor de todo (o lo mejor no se) es que "no se ve afectada la duracion de la misma" osea tiro un dia y medio con wifi encendido llamadas etc etc.

La lectura siempre fue correcta  con froyo, con GB 2.3.4 sobre Kernel froyo, con CM9 sobre Kernel chino, Con Retail Brasil... Probe todos los metodos de calibracion de bateria sin exito, volvi a instalar CM9, hice full wipes, lo mismo. 

Si a alguien se le ocurre algo que pueda probar sera bienvenido, Muchas gracias a todos de antemano.

ramelco

Usuario con historia
Amigo que diferencia encontrás entre cm9 y cm10? Te pregunto xque cm10 me parece que tiene mas desarrollo y menos bugs. Igual, probaste con wipe cache, wipe dalvik y wipe battery stats desde el recovery?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
E

evil_martin

Usuario activo
Para serte sincero no he probado cm10 en este equipo todavia porque bueno, como venia testeando cm9 y todo lo que necesito me funciona bien con la ultima version no queria arriesgar.. y si probe todo esos wipes y nada, ahora estoy cargando la bateria en otro tel que no es el mio y cuando llegue al 100 plancho retail UK y pruebo una vez mas cm9  ver como va, si pasa lo mismo voy a tener en cuenta cm10, muchas gracias amigo. 

ramelco

Usuario con historia
Proba con cm10, no hay muchas diferencias, y las que hay son para mejor. Fijate que cm9 es 4.0.4 y cm10 es 4.1.1

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
E

evil_martin

Usuario activo
Bueno, probado cm10 y cm10.1, sobre ambos kernel EU y China, lo mismo, probablemente no sea un bug de software ya que lo probe casi todo, mañana voy a comprar una bateria nueva seguro que esta se jodio desconozco si vienen con celdas o como seran nunca desarme estas nuevas.. si lo hice con las viejas de cadmio que se estropeaban una o mas de las pilitas de adentro y se caia la carga como en un 30% o mas en un segundo... en una de esas, esta pasando lo mismo.

Gracias, y gracias a todos los que leyeron tambien, luego comento el resultado, por si alguno experimenta un problema similar. 

[EDIT] La bateria nueva no soluciono el problema, cargue con otro cargador identico original tambien, hace exactamente lo mismo, se saltea los mismos numeros, me quede sin ideas..

Última edición por un moderador:
OP
OP
E

evil_martin

Usuario activo
Solucionado!

Estos son los pasos que hice para repararlo, podria serle util a alguien en algun momento:

1.- Full Wipe incluido dalvick y batterystats desde CWM
2.- Planche GB Retail UK
3.- Root y CWM
4.- Planche el Kernel de GB China
5.- Instale CM10 + gaaps
6.- Full Wipe de nuevo

Mods pueden cerrar el tema.

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.