• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Pregunta sobre las BASE BAND p920 y p920h????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta a ver quien me la puede responder.

Tengo un lg optimus 3D P920h de Movilnet Venezuela... por KDZ le coloque Ginger 2.3.6 de PERSONAL Argentina con banda base V20a... me funciono de maravilla!... recientemente descargue la kdz ICS V30a europea para p920... tengo miedo de metersela a mi cel poque:

1) no agarre señal o 3G

2) se brikee el cel porque he leido que las rom de p920 no le sirven a los p920h... al respecto diré que mi cel decia modelo p920 antes de colocar la rom argentina y p920h despues.

Alguien me puede decir si corro algun riezgo al instalar el KDZ V30a?

Gracias de antemano!

OP
OP
C

Cesar Ortiz

Nuevo miembro
Amigos Foristas, ya tengo la respuesta!!
 ​
hace poco decidí actualizar la ROM de mi LG p920 de Movilnet Venezuela; originalmente viene con Froyo 2.2 y LG no permite actualizaciones para los telefonos de Movilnet imdicando siempre que tiene la última version de software!!
 ​
Bueno, por esa razon decidí usar los KDZ de Personal Argentina 2.3.6 Mi Cel decia Modelo P920 y la rom Personal decia que era para P920h.... Entonces recordé que los LG P920 importados que vendian en el pais venian en 2 versiones, P920i y P920h, la única diferencia entre ambos modelos era  que el P920i agarraba 3G de DIGITEL y el P920h agarraba 3G de MOVILNET y de MOVISTAR; es decir, venian con Base Band diferentes!
 ​
Por lo tanto deduje que aunque el mio dijese P920 com Base Vand V10a, debia servirle la ROM P920h con Base Vand V20a, por lo que le instale el KDZ de PERSONAL... En Resumen... quedó perfecto en todo sentido!
 ​
Ultimamente vi que liberaron la V30a europea que decia se para P920... Bueno, con susto instale ese KDZ y he de decir que NUEVAMENTE QUEDO PERFECTO DE TODO!!! (Bueno, aunque está en español, arroja uno que otro aviso en Inglés, pero no falla en nada!!!)
Hasta trae una camara que toma las fotos al decir Chees je je. :biggrin:​
 ​
En Resumen... quedó perfecta!.. mas estable y funciona mejor hasta el 3D!!
 ​
Por lo tanto, Todos son P920, lo que los hace i ó h es la Base Band
(probe tambien con un xperia go st27a y lo actualice a una rom europea del ST27i pero Sin Tocarle la Banda Base y aunque dice Modelo St27i, toma 3G de MOVISTAR Y MOVILNET).​
 ​
Bueno, solo queria compartir esta importante info con ustedes y espero sus comentarios al respecto... Felicidad!!! :yes:​
Aqui les dejo algunas capturas de pantalla!!​

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.<br /><br />De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.