• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] [Problema]Atrix no se bloquea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanpb12

Usuario con historia
buenas gente, como les va. Hace mucho q no ando por aca, pero bueno recurro a uds, porque se que son unos capos en general con todo este tema. Hace ya casi dos meses que tengo instalada la rom epsilon en mi atrix, y la verdad que anda barbara. Tiene sus pequeños detalles pero bueno, zafan. La cuestion es que desde que la tengo, cada vez que mantengo el boton de encendido presionado (como para apagarlo digamos), aparece el menu "opciones del telefono"(modo silencioso, modo avion, reposo, apagar). bueno he aqui la cuestion. Quise ver que joraca hacia el boton de reposo y lo unico que logre es que el telefono se ponga en modo avion un segundo, me tire un cartel de error que dice aplicacion tanto y sale el boton de forzar cierre. Una vez que presiono forzar cierre. el telefono se sale de modo avion y queda andando lo mas normal, pero cuando apago la pantalla y la vuelvo a prender, el telefono no aparece bloqueado. y lo puedo usar normalmente, pero la idea es que se bloquee!!!. La unica forma que aparece bloqueado es si le pongo un patron o un pin por ejemplo. si lo dejo sin seguridad prendo la pantalla y aparece desbloqueado. a que se puede deber?

espero su respuesta muchachos.

saludos, y gracias de antemano!!!

k8777

Usuario con historia
si la queres hacer corta hace un reset factory desde recovery y los wipes sino te funciona volves a descargar la rom y la instalas desde recovery haciendo el reset y los wipes :happy:

OP
OP
J

juanpb12

Usuario con historia
El tema es que tengo que hacer un nandroid, y no se cómo se hace jaja y sino me tengo que poner a instalar tifo de nuevo

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

El tema es que tengo que hacer un nandroid, y no se cómo se hace jaja y sino me tengo que poner a instalar tifo de nuevoEnviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
en el recovery le pones en:

backup and restore/ backup y esperas a que termine tarda menos de 10 min

pero te serviría una hard reset a full para solusionar tu problema

escrito desde mi ät®ïx… usando tapatalk 2

STESKO

Pensador Empedernido
@juanpb12, Mejor que un nandroid,hace un backup,el nandroid hace una copia de todo tu sistema,si cambias algo y despues lo restauras,es como si nunca cambiaste algo

en cambio el backup con la apk,salva todos tus datos y aplicaciones para restaurarlas sobre la misma rom(después de los wipes) o en cualquier otra rom

OP
OP
J

juanpb12

Usuario con historia
excelente hermano, muchísimas gracias por el dato. Tuve que hacer backup con ese soft y hacer las wipes nomas, pero con el backup lo hice en poco tiempo. Gracias también a todos los que participaron del tema. Excelente comunidad, espero sigan así.

Pueden dar el tema por solucionado. Saludos gente!

Ahora, a tener cuidado con presionar el botón reposo en la rom épsilon. Por esas casualidades alguien conoce alguna forma de deshabilitar el botón?

Invitado
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.