• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema Bateria-Cargador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chadrhcp

Usuario con historia
Buenas hace ya varios meses tengo problemas con mi TLF que no carga bien pues sigo con el problema solo que me he dado cuenta que cada cargador diferente que uso lo DAÑA nose si es el Tlf o nose a que se deba esto es raro...alguien me podria decir que esta pasando con mi Cell??? jeje quisiera arreglarlo pq esta muy costoso comprar tlfns en Venezuela.. el Cable USB me Quedo inservible para cargar el tlf pero si sive para usarlo cn la PC...

Aqui es dificil conseguir la bateria para ver s es eso y logro arreglar mi tlf que ahora casi no le doy uso

Gracias.

Josh_K

PLATINUM Member
No creo que sea el teléfono, es poco probable que dañe el cargador. Hay que ver que cargadores utiliza, hay que ver que voltaje entrega el cargador, hay que ver el estado de la instalación eléctrica donde lo enchufa, hay varias cosas que tiene que determinar antes de decir que es el teléfono el que queman los cargadores...

Desde RAZR.

Si carga con la Pc el tel. Esta bien fíjate que en tu casa no halla mas de 220 volts. Ya que si hay demás le quemas los diodos rectificadores . Ahora si hay de menos no pasa nada ya que yo enchufo los celus en el lugar donde trabajo que es una locomotora y tengo 72 volts y siempre cargue los tel ahí y no le hace nada podrá calentar pero no quemar. . Resumen de menos de 220 volts se puede pero no mas de eso chequwalo con un tester en tu casa ya que si hay demás podes quemar un montón de cosas

OP
OP
C

chadrhcp

Usuario con historia
chequeaste todo lo que comentó el amigo Josh?
no he probado...pero conecte mi tlf a un cargador de carro que es para un speaker phone de blacberry y me cargo muchas veces perfectamente y rapido a 100%...deje el cargador conectado al carro llego alguien con Blackmierda y cuando volvi a conectar mi TLF vi que empezo a fallar la carga de nuevo...me van a regalar un cargador de S3 porque uno como el que trae el TLF no he encontrado..cuando pruebe comento y hago las pruebas de Josh...aunque solo me falta probar un cargador que entregue el mismo voltage que tenia el mio

Xeneixe

Usuario con historia
Man, el cel trae su cable y cargador propio, porq esa mania de cargar con cualquier cargador? hay algunos q entregan diferentes voltajes, hay cables usb distintos tmb, como asi hay cel q admiten carga rápida(xperia si no me equivoco), q capaz es eso lo que no deja cargar bien la batería, proba cn otro usb y cargador originales de razr a ver q onda... suerte!

ice

Usuario con historia
no he probado...pero conecte mi tlf a un cargador de carro que es para un speaker phone de blacberry y me cargo muchas veces perfectamente y rapido a 100%...deje el cargador conectado al carro llego alguien con Blackmierda y cuando volvi a conectar mi TLF vi que empezo a fallar la carga de nuevo...me van a regalar un cargador de S3 porque uno como el que trae el TLF no he encontrado..cuando pruebe comento y hago las pruebas de Josh...aunque solo me falta probar un cargador que entregue el mismo voltage que tenia el mio
y lo más lógico en éste caso sería que chequees con un cargador del teléfono que tenés y no que pruebes con distintos cargadores por la misma razón de que ya te explicaron porqué. Avísanos como te fué.

OP
OP
C

chadrhcp

Usuario con historia
Man, el cel trae su cable y cargador propio, porq esa mania de cargar con cualquier cargador? hay algunos q entregan diferentes voltajes, hay cables usb distintos tmb, como asi hay cel q admiten carga rápida(xperia si no me equivoco), q capaz es eso lo que no deja cargar bien la batería, proba cn otro usb y cargador originales de razr a ver q onda... suerte!
me podrias decir que tipo de USB trae el cargador original?? es que bote el que tenia pq no me funciono mas...asi puedo buscar un cable parecido...el cargador si lo tengo

Yo tenía problemas para cargar y resulto ser que había unas pelusas en la entrada del teléfono. Podés limpiarlo despacio con un alfiler, capaz te sirva

Saludos

Josh_K

PLATINUM Member
Xeneixe dijo:
me podrias decir que tipo de USB trae el cargador original?? es que bote el que tenia pq no me funciono mas...asi puedo buscar un cable parecido...el cargador si lo tengo
MICRO USB.

Desde RAZR.

OP
OP
C

chadrhcp

Usuario con historia
Bueno el Tlf aun me sigue sin cargar bien y ya hice todas las pruebas...y bueno tambien veo que la bateria no esta calibrada y como no soy root con JB esta dificil hacer esa prueba...he leido en el foro y calibrando la bateria no es 100% confiable en que el telefono vuelva a cagar como antes....ahora mi pregunta es me recomiendan ustedes comprar una bateria nueva???? y con una bateria nueva resolveria el problema de carga??

Josh_K

PLATINUM Member
Bueno el Tlf aun me sigue sin cargar bien y ya hice todas las pruebas...y bueno tambien veo que la bateria no esta calibrada y como no soy root con JB esta dificil hacer esa prueba...he leido en el foro y calibrando la bateria no es 100% confiable en que el telefono vuelva a cagar como antes....ahora mi pregunta es me recomiendan ustedes comprar una bateria nueva???? y con una bateria nueva resolveria el problema de carga??
Me parece que leíste mal, es todo lo contrario. Si no calibrás la batería, la misma te va a cargar poco.

Desde RAZR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.