• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema Bateria-Cargador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dzaramag

Usuario con historia
mmm bueno esperare a que salga el Root para poder usar todos los recursos para poder calibrar la bateria...Gracias
Lo adecuado es que consigas el cargador original de motorola, realices la calibración por si las dudas (ya hay root para jb el método con virtual box no es complicado y por ahí ya vi  otro mas sencillo que compartieron hoy) si sigue con el mismo problema llévalo a un centro de servicio, saludos.

Xeneixe

Usuario con historia
Ya esta el método para ser root en jb, busca en el foro, y calibra bien la batería. En el caso q sea problema de hard y tengas q reemplazar la batería, ponele una de el razr maxx y listo

Josh_K

PLATINUM Member
Ya esta el método para ser root en jb, busca en el foro, y calibra bien la batería. En el caso q sea problema de hard y tengas q reemplazar la batería, ponele una de el razr maxx y listo
No es cambiar sólo la batería para instalar la de un maxx, se cambian otras partes también.

Desde RAZR.

Xeneixe

Usuario con historia
No es cambiar sólo la batería para instalar la de un maxx, se cambian otras partes también.

Desde RAZR.
Ya se, tmb hay q cambiar la tapa trasera por ejemplo, y el teléfono pierde lo mejor a mi gusto, lo delgado... Pero me referia a q si piensa en cambiarla y puede ir a la de un maxx estaría bueno, aparte vi q en varios lados venden el pack completo(bata+carcasa trasera)

OP
OP
C

chadrhcp

Usuario con historia
Lo adecuado es que consigas el cargador original de motorola, realices la calibración por si las dudas (ya hay root para jb el método con virtual box no es complicado y por ahí ya vi  otro mas sencillo que compartieron hoy) si sigue con el mismo problema llévalo a un centro de servicio, saludos.
Ninguno de los metodos que hay me funciona...nose q pasa ya los he probado y veo en los comentarios que a muchas personas tampoco les funcionan esos root que han publicado

Josh_K

PLATINUM Member
Ninguno de los metodos que hay me funciona...nose q pasa ya los he probado y veo en los comentarios que a muchas personas tampoco les funcionan esos root que han publicado
Si, realizan mal los procedimientos. Hay mucha gente que leyó bien y luego aplicó los procedimientos y no tuvo ningún problema.

Desde RAZR.

OP
OP
C

chadrhcp

Usuario con historia
Si, realizan mal los procedimientos. Hay mucha gente que leyó bien y luego aplicó los procedimientos y no tuvo ningún problema.

Desde RAZR.
listo ya tengo el root mi problema ahora  es que el tlf no se me carga al 100% hay un metodo para  calibrar la bateria sin tener que cargar el tlf al 100% y lo otro es que no tengo cargador bueno..los cables  se me dañaron

Josh_K

PLATINUM Member
listo ya tengo el root mi problema ahora es que el tlf no se me carga al 100% hay un metodo para calibrar la bateria sin tener que cargar el tlf al 100% y lo otro es que no tengo cargador bueno..los cables se me dañaron
Y..... si no llega al 100 vas a acortar la capacidad de cargan de la batería. Compra otro cargador original.

Desde RAZR.

OP
OP
C

chadrhcp

Usuario con historia
Y..... si no llega al 100 vas a acortar la capacidad de cargan de la batería. Compra otro cargador original.

Desde RAZR.
el cargador lo tengo el cable no....ademas en venezuela es dificil conseguir ese cargador original...en realidad no se consiguen...estoy parado por eso...pero bueno ya veo como se consigue

ice

Usuario con historia
el cargador lo tengo el cable no....ademas en venezuela es dificil conseguir ese cargador original...en realidad no se consiguen...estoy parado por eso...pero bueno ya veo como se consigue
si querés dejo abierto el thread entonces para que nos cuentes si pudiste conseguir el cargador y en donde lo hiciste asi sirve de ayuda para otros usuarios también.

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.