• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] problema bateria razr maxx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy usuario nuevo en este grupo y tengo un problema con mi razr.
Lo que pasa es que el cable que va conectado de la bateria al celular se partio a la mitad y mi duda es su puedo repararlo (soldarlo, pegarlo) o si se vende por separado. 
Y tambien quisiera que me ayudaran con el boton de bloqueado/encendido porque de un dia para otro dejo de funcionar.

Espero y puedan ayudarme. 
Gracias

Josh_K

PLATINUM Member
Hola, soy usuario nuevo en este grupo y tengo un problema con mi razr.

Lo que pasa es que el cable que va conectado de la bateria al celular se partio a la mitad y mi duda es su puedo repararlo (soldarlo, pegarlo) o si se vende por separado.

Y tambien quisiera que me ayudaran con el boton de bloqueado/encendido porque de un dia para otro dejo de funcionar.

Espero y puedan ayudarme.

Gracias
Si lo que se rompió es el flex de la batería que conecta a los bornes de celular, NO TIENE ARREGLO.

Desde RAZR.

ice

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.