• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema cámara luego de instalar CM7.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nicordas

Usuario activo
Buenas, abro el tema porque hace poco instale la CM7.2 desde el tutoríal que está acá en el foro, pero hoy note que la cámara no me funciona, es decir me da forzar cierre o directamente se tilda.. Desde ya muchas gracias :)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

renguer0

Usuario con historia
Probá borrando los datos de la cámara desde "Aplicaciones - Todas" o con un "Fix Permissions" desde el Recovery.

OP
OP
N

Nicordas

Usuario activo
Ahora voy a probar lo de los fix, ya borre los datos y está igual, entra pero se ve todo negro y no dispara cuando quiero sacar la foto.

Enviado desde mi Atrixneitor usando Tapa tal 2.

OP
OP
N

Nicordas

Usuario activo
Acabo de darle mecha con el Fix y nada, sigue entrando a la cámara, queda todo negro y se tilda en los menús y cuando quiero disparar la toma.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Buenas, abro el tema porque hace poco instale la CM7.2 desde el tutoríal que está acá en el foro, pero hoy note que la cámara no me funciona, es decir me da forzar cierre o directamente se tilda.. Desde ya muchas gracias :) Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Sabes instalar apps de sistemas?? Si sabes saca la app de la camara del zip de la rom y cambiala si no te anda proba reflasheando la rom o alguna mas version mas nueva.

Invitado
Yo tenia un problema con la camara que despues de instalarla y usarla unos dias me sacaba las fotos en color verde con la version cm7.2 stable por mas wipes que hacia volvian a verse verde las fotos pero lo solucione instalando la ultima nightly del 15/07

Enviado Desde Racoon City Usando AndyX ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.