• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema con ebooks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kev_cr

Estudiante de modding
Buenas, consulta gente, quiero pasar un par de ebooks que tengo en la pc en formato epub, comprados y bajados por adobe digital editions, pero si mando todo el contenido a una carpeta en la memoria de la tablet no me toma el contenido de los libros, o sea, es como que me los reconoce la aplicación por defecto y toda la bola, pero las páginas están en blanco, y no encontré forma de vincular la cuenta de adobe tampoco en la tablet como para volver a descargarlos... alguna idea? =S

Edit...el aldiko no me valida la cuenta de adobe asi q tampoco lo puedo descargar x ahi

Última edición por un moderador:
OP
OP
K

Kev_cr

Estudiante de modding
Solucionado, tenía que validar la cuenta de adobe desde mylibrary y de ahi poder vincular con aldiko xP

Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.