• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema con indicacion de la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia amios del foro, acudo a ustedes en busca de ayuda, ya que soy nuevo con el SO Android, hace unos cuatro dias me llego Mi nuevo Motorla Atrix 4G (AT&T), y el sabado en la noche se actualizo a GB 2.3.6 con el 4.5.145 de AT&T, el problema radica en que cargo la bateria hasta el 100%(suspuestamente) y baja muy rapido hasta el 5%, pero ahi se puede quedar hasta 3 horas o mas, buscando, veo que se le puede hacer una calibracion, pero necesito hacerle root, nuevamente buscando intente con superonclic y no funciono, luego mire que para una version simiar de soft(4.5.141), el proceso era distinto, conectando el telefono en modo fastboot y enviando los comandos directamente por el cmd de la pc, lo cual no me funciono, ya que parece que el pc no logr conectarse con el telefono en ese modo porque al darle el comando de C: /moto-fastboot.exe preinstall flash etc etc,.... me sale que la ruta, programa o archivo no existe (por eso deduje que es que no lo recnoce como conectado.  Bueno despues de esta larguiiiiisima retaila queria preguntarles si alguien sabe como organizar la bateria para que me muestre la realidad de la carga, o MEJOR aún, me ayude a rootearlo y (aunque no se todavia para que sirva) liberar el bootloader.

Por su ayuda Mil Gracias!!!!

k8777

Usuario con historia
Bien sin ser root podes apagar el telefono conectar el cargador y cuando prenda saca la bateria y va a aparecer un signo de pregunta y volves a poner la bateria y lo dejas asi como 5 horas o mas

Luego haces una restauracion de fabrica es decir un reset factory desde la opcion de privacidad ^_^

Gustrick

Usuario con historia
Bien sin ser root podes apagar el telefono conectar el cargador y cuando prenda saca la bateria y va a aparecer un signo de pregunta y volves a poner la bateria y lo dejas asi como 5 horas o mas

Luego haces una restauracion de fabrica es decir un reset factory desde la opcion de privacidad ^_^
Esta sería su única opción de verdad

Gracias

Saludos

Ahora intente lo de la bateria pero no me salio el signo de interrogacion, solo volvia a aparecer el logo de Motorola dual core technology, de igual manera empezó a cargar desde cero, lo voy a dejar toda la noche y les estoy contando para ver si funcionó. Muchas gracias!

Beno, lo deje cargando apagado durante la noche, en la madrugada que me levanté al baño ;) .. me fije y ya decia 100% despues de cargarlo alrededor de 3 horas, de todos modos lo deje conectado otro rato hasta la mañana, me fijé de nuevo y aparecia 30% (lo cual me parecio curioso) al rato, como a la hora decía 40%, y ya lleva atascado ahi desde hace una hora y 15 min mas o menos, sera que ese es el desfase de la carga de la bateria o lo está tratando de calibrar el mismo?? o debería desconectarlo ya y hacerle el factory reset?? Me recomiendan que lo haga por android recovery o por el menu normal como dijo k8777 desde privacidad???

Gustrick, ya lo logre!!!! Logre Rootearlo con el metodo que mecioné antes del command, el problema era con los nombres de los archivos y por eso el cmd no encontraba ni las rutas ni los archivos. Ahora es mejor calibrarla con el programa del G Play?? ya con root ese si es efectivo??? y me queda otra duda, para instalar aplicaciones de internet tengo que liberar bootloader o que mas hay que hacer, y es peligroso liberarlo???

STESKO

Pensador Empedernido
@Julian Gomez96, Desgraciadamente al actualizarse a 4.5.145.MB860.ATT.en.US,te bloquea definitivamente el bootloader (por ahora no se puede liberar).No intentes hacerlo o planchar ningún firm o lo podes dejar en Brick (pisa papeles/traba puerta/ladrillo caro etc)

Las aplicaciones (apks por su extensión) se instalan desde el Google Play/Play store

MGiunti

Usuario con historia
Gustrick, ya lo logre!!!! Logre Rootearlo con el metodo que mecioné antes del command, el problema era con los nombres de los archivos y por eso el cmd no encontraba ni las rutas ni los archivos. Ahora es mejor calibrarla con el programa del G Play?? ya con root ese si es efectivo??? y me queda otra duda, para instalar aplicaciones de internet tengo que liberar bootloader o que mas hay que hacer, y es peligroso liberarlo???
Ahora que sos root, bajate el BatteryCalibration desde el play que anda muy bien. 

Saludos

Muchas gracias por toda su ayuda, ya me baje el battery calibration y lo deje cargar hasta que el programa me dejo resetear el battery stats, ahora se acabo de apagar y lo tengo cargando, lo debo dejar apagado o es indiferente?? si no resulta deberia repetir el proceso o que mas se podria hacer???

MGiunti

Usuario con historia
Muchas gracias por toda su ayuda, ya me baje el battery calibration y lo deje cargar hasta que el programa me dejo resetear el battery stats, ahora se acabo de apagar y lo tengo cargando, lo debo dejar apagado o es indiferente?? si no resulta deberia repetir el proceso o que mas se podria hacer???
Tenes que dejarlo cargar hasta que el baterry calibration te dice 100%, dejalo 15 min mas por si las dudas, y despues dale a calibrar. Nada mas.

ASTRA22

Usuario con historia
Perfecto voy a esperar como termina de funcionar apenas cargue del todo y al termianr y comprobar les aviso para darle resuelto al post, gracias TOTALES!!!
A mi me pasa lo mismo a raíz de cambiar la bateria (se me rompió la que traía el móvil y tuve que comprar otra original)....Con esta nueva bateria totalmente cargada, a las 3-4 horas ya me marca que le queda un 40% y a las 5-6 horas se queda en un 1%.........con ese 1% se puede quedar muchas horas por lo que no es real ese porcentaje.

Le hice root al teléfono para calibrar la bateria y he probado creo que todos los calibradores que existen..........ninguno me ha dado resultado.......

Ya dirás que tal se te ha dado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.