• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema con micro SD 32gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Luciano-

Usuario con historia
Hola gente tengo un problemita y necesito de su ayuda, mi novia le compro una tarjeta de memoria de 32GB (supuestamente clase 10) para su Defy+ , hicimos un back up de los 14gb q tenia en su tarjeta anterior y lo pusimos en la nueva de 32 y cuando la ponemos en el cel al abrir el explorador de archivos me falta mas de la mitad de las cosas!! no se si es la memoria o sera el android ya q la pc me la lee bien y el celular tmb reconoce los 32 gb, la rom q tengo es cm7.2 de quarx (cm-72-20120923-NIGHTLY-Defy+) y les paso el link de la tarjeta q se me hace q es trucheli

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455927156-micro-sd-32-gb-samsung-con-adaptador-class-10-oferta-_JM

Gracias y espero  su ayuda

ice

Usuario con historia
osea cuando copias las cosas en la PC aparece todo lo que copiaste? sinó probaste formatear la SD y probar de nuevo?

Jorge-Lopez

Usuario con historia
memorias de 32 gb y mas si son de ckase 10 siempre tienen problemas y mas si es en un cel de gama baja prácticamente porque su velocidad es superior aparte no tienes una rom stock si no una modificada y puede que al modificarla no pusieron too pa que.funcione una memo de 32 ... prueba formateando la memo en la pc pero desmarca la opcion de formato rapido se demora pero haslo y pon asi la memo en blanco en el cel deja que reconosca que cree archivos de arranque de android y la sacas y copias todas tus cosas y prueba si sigue el problema ... suerte

OP
OP
L

-Luciano-

Usuario con historia
Hola devolvi la memoria xq probe con varios cel y me pasaba lo mismo. Despues averigue un poco mas y eran truchas las memorias. Pueden cerrar el tema

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.