• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema con Swiftkey 3 - Activar FLOW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quería ver si alguien tuvo este problema, instale el  Swiftkey 3 full, me parece el mejor teclado, pero ahora cuando voy a escribir no puedo usar el flow, me funciona como un teclado común donde tengo que presionar cada letra por separado. Busque por toda la configuración y no encontré la opción de activar el FLOW, alguien sabe donde esta? o que problema puede tener?

Tengo CM7 en mi Defy plus. 

Saludos y gracias de antemano!

Charly Gimenez

Usuario con historia
Te fijaste que sea el swiftkey con Flow, esta la opcion de activarlo, no me acuerdo donde pero se que es uno delos primeros. 

ice

Usuario con historia
exactamente como te dijeron más arriba debés tener el swiftkey 3 FLOW sinó no vas a tener dicha función, y se activa automáticamente, avisanos si lo tenés a ese o descagaste otro. Saludos.

De todas formas aquí te dejo un video que muestra como usarlo en el caso que necesites.

Ups, spy un *****! Pensaba que todas las versiones de swiftkey venían con flow, ahi instale el 4 que consegui de otro lado y se actualizo el que ya tenia instalado, se agrego el flow, pero como ya había "aprendido" de FB, gmail, y mensajes de texto, esa información no se perdió-. 

Gracias, solucionado!

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.