• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema con touch Lumia 620

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola comunidad qué tal? Tengo un problema con un Lumia 620, resulta que estoy empezando a realizar trabajos de tecnico en celulares en mi ciudad y me han traido este cel para cambiar el touch ya que se habia trizado. Mande a pedir el repuesto y lo cambie por uno nuevo, y al encenderlo noté que no funcionaba, Hice mi queja a la persona que le compre el repuesto y me dijo que tenia que actualizar el software porque seguramente tengo una version mas vieja que la rev:3. Debido a que recien empiezo no se bien cómo proceder, me podrian dar una mano sobre lo que tengo que hacer? Muchisimas gracias por su ayuda.

gab7

Usuario con historia
matiasolimpo,

como estas amigo

yo te doy una mano lo que tenes que hacer es bajar el programa a la pc este y lo ejecutas:  Nokia Software Recovery Tool

luego : conecta el móvil y cuando lo reconoce, te va decir cual firm tenes y cual firm es el ultimo, dale instalar ,cuando termine va a tener el ultimo firm y tendría que andar el touch 

si ese es el problema sino habrá que ver otra solución 

estoy para ayudarte cualquier cosa no dudes en preguntar 

matiasolimpo,

como estas amigo

yo te doy una mano lo que tenes que hacer es bajar el programa a la pc este y lo ejecutas:  Nokia Software Recovery Tool

luego : conecta el móvil y cuando lo reconoce, te va decir cual firm tenes y cual firm es el ultimo, dale instalar ,cuando termine va a tener el ultimo firm y tendría que andar el touch 

si ese es el problema sino habrá que ver otra solución 

estoy para ayudarte cualquier cosa no dudes en preguntar 
Hola gab7, mira hice lo que me dijiste y actualize el firm pero al volver a abrir el programa me dice de volver a instalar la misma firm en vez de decirme que ya esta actualizada a la ultima version.

Saludos y muchas gracias por su atencion.

gab7

Usuario con historia
Tienes que cambiarlo por la misma revisión que trajo de fabrica para no tener inconvenientes. El digitalizador del Lumia 620 tiene diferentes versiones. 

fíjate el que se rompió cual es y cambia el que pusiste por el mismo modelo que traía antes si no no va andar .

eso estuve averiguando .

que si pones otro de las 3 versiones no lo toma.

pero primero había que probar actualizar a ver si respondía.

Última edición por un moderador:
Estuve buscando algun tutorial en Internet para poder instalar el firm y encontre este:

http://noklum520.blogspot.com.ar/2014/04/que-beneficios-obtengo-al_17.html

Pero me confunde un poco porque hable de los firm que se descargan en esa web o los que no, y dependiendo de eso, se siguen diferentes pasos.

Alguien me podria decir cuales son los pasos que debo seguir? O que me diga sinteticamente como tengo que hacer para instalar el firm con el nokia suite?

gab7

Usuario con historia
matiasolimpo, hola: arriba a la derecha tenes el buscador : pones nokia care suite y encontras por lo menos 6 tutoriales para hacer eso -

te lo voy a resumir un poco para que lo puedas hacer la primera vez cuesta hacerlo.

con el product code  xNokiaProductCodeWeb.png.pagespeed.ic.5ynUFD-Kgo.png

Buscas tu firm correspondiente . de esta manera .

si ya tenes el nokia care suite  instalado y funcionando lo abrís.

Captura de pantalla (69).png

Captura de pantalla (69).png

Captura de pantalla (70).png

Captura de pantalla (71).png

listo ya estas en condiciones de usar el firmware que bajaste completo con cualquier tutorial de nokia care suite aca te dejo uno

porque es lo mismo para todos los Nokia 

Última edición por un moderador:

Invitado
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.