• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problema con ubicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Swiollvfer

Nuevo miembro
A ver, tengo el problema de que cuando algún amigo me envía una ubicación (por ejemplo, de un restaurant o una casa, sea la que sea) y le doy a "Ver" en el whatsapp se me abre la aplicación de Maps de Google, pone "Buscando..:" y un par de segundos después me dice "No hay resultados para XXXX, YYYYY" (siendo X e Y las coordenadas de la ubicación que me enviaron) y me muestra mi ubicación actual.

A alguien más le pasa? Se les ocurre alguna solución?

Gracias por adelantado!!! =D

pavlod77

Usuario con historia
Actualizaste las aplicaciones del sistema? (incluyendo maps)

fox28

Nuevo miembro
Parece ser que es algo "general" que ocurre con la versión 7 de los Mapas de Google y que le debería ocurrir a todo el mundo.

La solución que he encontrado de momento es instalar esta aplicación en el disposiparece ser que es algo "general" que ocurre con la versión 7 de los Mapas de Google y que le debería ocurrir a todo el mundo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.rsbsistema.MapsLauncher

Lo acabo de probar y por fin funciona ;)

Cuando te dice con que quieres abrir la ubicación en vez de darle a maps le das a MapsLaunger y voila!!!

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

Swiollvfer

Nuevo miembro
Muchas gracias fox, lo probé y va bien al fin, me alegro de que haya gente que sea capaz de buscar soluciones mejor que yo jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.