• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Problemas Con El Spica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Mis Problemas son los siguientes :

1: Mi Prima agarro mi tlf y se puso a poner varios patrones para ver si me desbloqueaba el tlf y termino bloqueando el tlf por completo (Yo me se el patron pero no me deja volverlo a poner) Intente lo de llamar y no funciono, probe con lo de los correos entre en gmail (porque tenia como 3 correos de esos) y intente con todos y el tlf nada que se desbloquea

2: Mi otro problema es que ahora no prende dice samsung y la barrita carga hasta la mitad aveces un poco mas y puff suena y se reinicia.

Tengo android 2.1 version original la del mini kies

Gracias De Antemano :) Espero la ayuda lo mas pronto posible jeje 

Podés entrar a Recovery? Probá un factory reset. Sino vas a tener que instalar todo de nuevo con Odin, pero raro que se bloquee absolutamente el teléfono sin opciones de usarlo más...

sprtr

"Super Macho"
Staff
Lamentablemente en Grupoandroid, no damos soporte para este tipo de problemas.

Via tapa desde el s3 con los días contados

OP
OP
I

iTzArturito

Nuevo miembro
Es que Intente entrar en recovery y nada ( Es Volumen abajo, Boton de Llamada y Colgar no ?) y intente con el comando de reset que se pone en el teclado y nada :S una ayudita porfa que no quiero comprare un nuevo tlf :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.